Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como crear un perfil de red social

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Como crear un perfil de red social

  1. 1. CEB 6/7 GABINO BARREDA ALUMNA: MAYRA LINET GAYOSSO ARTINEZ MAESRA: ANA IRIS LOPEZ GUERRERO GRUPO: 403 TRABAJO: COMO CREAR UN PERFIL DE RED SOCIAL
  2. 2. Lo primero que debes saber es qué es un perfil. Un perfil es el nombre que recibe tu identidad en una red socia.
  3. 3. La creación de perfiles se hace de forma diferente en cada red social, aunque todas comparten una serie de características, por lo que hay un número de consideraciones comunes para todas ella.
  4. 4. Nombre: El primer dato que van solicitar es un nombre. No tengas miedo de poner tu nombre de verdad, todas las redes sociales disponen de los medios necesarios para proteger tu privacidad. Además, ten en cuenta que en la mayoría de las redes sociales hay buscadores que sirven para localizar personas. Tus amigos pondrán tu nombre en estos buscadores, por lo que si no has puesto tu nombre real es muy posible que no te encuentren. Este nombre será lo que te identifique y te diferencie del resto de usuario DATOS
  5. 5. Dirección: Dejo a tu elección poner o no tu dirección. Una vez que la hayas puesto todos tus amigos podrán verla y saber dónde vives. Valora el ponerla o no. En todo caso, no se trata de un dato importante.
  6. 6. Descripción: Todas las redes sociales disponen de un espacio en el que te dan la oportunidad de contar algo más sobre ti, como aficiones, estudios, intereses, deportes que practicas, etc. Estos datos suelen ser útiles para conocer gente que comparte tus intereses, y su importancia varía para cada red social (en Twitter es muy importante, no siéndolo tanto en Facebook).
  7. 7. Foto. Todos los perfiles ofrecen la posibilidad de acompañarlo con una imagen o foto. Esta foto podrá ser vista tanto por tus contactos como por el resto de la gente que use la red social. Elige una foto en la que salgas bien y de la que no te avergonzarías. Te recomiendo que acompañes siempre tu perfil con una foto tuya. Con el tiempo comprobarás que la gente es más receptiva cuando puede ver la cara de quién escribe.
  8. 8. http://www.acostacm.com/crear-un-perfil-en- las-redes-sociales-i/ REFERENCIAS

×