Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Contactos humanos con el mas alla

246 views

Published on

queremos mostrar a los mediums un tipo de personas que tienen la capacidad de hacer contactos con seres del mas allá,pero esta tecnica tambien tienen muchas clases y muchos riesgos.
Aqui vamos a explicar el ectoplasma que es una materia de color plasma que sale por las cabidades del cuerpo cuando el medium excede habeces el contacto con el mas alla.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Contactos humanos con el mas alla

  1. 1. JUAN FELIPE ARANGO CHAUR 9ºC
  2. 2. • lariaudiente o clariestésica y otras facultades similares, designa a una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial, que le permitirían actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus. • Un médium es un individuo de cualquier edad, género, educación o cultura, del que se asegura le es posible establecer contacto con porciones de su inconsciente, y que le permiten desde allí acceder a realidades no ordinarias y eventualmente comunicarlas. No está muy claro que sea una actividad extrasensorial sino probablemente mediada por el "sensorio" hacia zonas poco conocidas de la actividad psíquica. Siempre es mediada por el cerebro y en menor medida por otros órganos, de allí viene el vocablo médium.
  3. 3. MEDIANTE UN CANAL PSIQUICO: En Esoterismo, llama "el canal" a la frecuencia a través de la cual se dice recibir la información espiritual, lo que implicaría comunicación telepática. Las frecuencias determinarían los niveles y calidad de la canalización. Los clarividentes, psíquicos, pitonisas, trabajarían entonces a través de diferentes frecuencias. Al hacer parte de un proceso de comunicación, se tienen en cuenta tres componentes: • El agente emisor. La fuente de donde surge la información. • El agente receptor, de lo que se trasmite. • El medio, por el cual se intenta transferir el pensamiento, la idea, el deseo, la impresión y, por consiguiente, algún conocimiento.
  4. 4. • Ovidio Rebaudi • Oda Mae Brown en la película Ghost • Theresa Caputto (Reality "La Medium" en TLC) • Lorraine Warren • Sebastián Lía (Programa "Medium" en TVN, Chile) • Natalia Geell (Programa "Medium" en TVN, Chile)
  5. 5. • LA CLARIVIDENCIA: • Esto literalmente significa "vidente claro." En su imaginación, el médium ve al espíritu que hace el contacto pero no oye algo necesariamente. El o ella entonces relata lo que ha visto. Por ejemplo, el médium puede decir:. "Yo veo un hombre anciano. El debe haber tenido sobre setenta o setenta y cinco años cuando el murió. El es alto al rededor de dos metros y tiene hombros ligeramente rebajados. El es pelado pero tiene un bigote pequeño y lleva anteojos con arcos de acero. El lleva un chaleco de cárdigan y es...". El da una descripción completa de todo lo visto, permitiendo que la persona que este "en este lado," el cliente, pueda reconocer al difunto.
  6. 6. CLARIAUDENCIA: Un mdium clariaudiente no puede ver realmente nada nadie sino que oye lo que se dice al cliente. Por ejemplo: "Yo oigo el nombre Ana. Ella dice que es su abuela. Ella pregunta como esta María. Ella dice que usted no deberia penarla a ella; ella es muy feliz donde esta ahora. Ella esta con su abuelo, a quien yo también oigo enviándole su amor LA CLARIPERCEPCION: La percepcionclara. El médium puede o no puede ver ni oír nada pero lo "siente." Por ejemplo: "Yo tengo la Impresión que el tío de su madre era muy generoso. Me parece que el dio una gran suma de dinero a su madre antes que el muriera pero ahora esta muy triste por la manera en que ella lo gasto..." La claripercepcion puede incluir los sentidos del olfato, el gusto, el tacto y las emociones.
  7. 7. • El ectoplasma, conocido también como Sustancia X o Tele plasma es una sustancia luminosa que puede ser sólida o vaporosa, aunque también puede ser descrita como densa pero líquida, una especie de gel vaporoso que emana de los médiums (oídos, nariz, boca, ojos, etc.) cuando se supone que estos están en trance durante las sesiones espiritistas. Se ha reportado que el ectoplasma puede tomar la forma de rostros o incluso del cuerpo completo de una persona que ya ha muerto; por eso se dice que el ectoplasma es la sustancia de los espíritus y fantasmas. Aunque hay quienes dicen que el ectoplasma es realmente el espíritu del médium que está dando paso al fantasma para que pueda materializarse.
  8. 8. • De acuerdo con algunos reportes, el ectoplasma es de color blanco luminoso, tiene un olor parecido al ozono y es frío (aproximadamente 4oC), razón por la cual es muy común que actualmente se represente a los fantasmas y espíritus de esta forma. Conforme al origen del ectoplasma, éste puede ser dividido en ectozooplasma, ectofiloplasma y ectoneroplasma. • Sesionectoplasma .El primero en utilizar este término fue el fisiólogo francés Charles Richet, quien después de 30 años de estudiar el fenómeno, en el año 1894 cuando aseguró haber visto la forma de un brazo emerger del cuerpo de una medium llamada Eusapia Pallaidno y para describir dicha sustancia utilizó la palabra ectoplasma que está formada de las palabras griegas ekto, que significa “exterior” y plasma, que quiere decir “sustancia”
  9. 9. • Los vecinos de la ciudad china de Nanjing se vieron sorprendidos ante la aparición en las calles de un charco formado por una misteriosa espuma maloliente, que se asemeja al ectoplasma paranormal de la conocida película 'Los Caza fantasmas'. • La sustancia rezumó por las grietas en el asfalto y se extendió por unos 50 metros en el centro de una carretera, informó una cadena de noticias china. • Los perplejos paseantes se concentraron cerca del lugar del incidente para observar la espuma de origen desconocido. Por ello, los bomberos y los agentes de la Policía que acudieron al lugar de los hechos se apresuraron a acordonar la zona y evitar que el flujo de la sustancia maloliente obstaculizara el tráfico. • Los bomberos lograron redirigir el flujo a las alcantarillas, mientras que lo que quedó en la calle se fue absorbido a través de las grietas, regresando al lugar del que vino.

×