Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Yo, mi región, mi cultura

168 views

Published on

Presentación sobre Yo, mi región, mi cultura.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Yo, mi región, mi cultura

  1. 1. JUAN CARLOS HURTADO ROMERO
  2. 2. ¡Yo, mi región, mi cultura! Nací en Tuluá el 15 de julio de 1962, soy el mayor de 5 hermanos de los cuales 4 vivimos en Tuluá y el otro en Europa. Mis estudios de primaria y hasta el grado décimo los cursé en el Colegio Salesiano San Juan Bosco pero me gradué en el Colegio Gimnasio del Pacífico.
  3. 3. ¡Yo, mi región, mi cultura! Los estudios universitarios los realicé en la Unidad Central del Valle del Cauca donde obtuve los títulos de Administrador de Empresas en el año 1988 y Licenciado en Educación Física en el año 2002. Igualmente realicé dos diplomados uno en la Escuela Nacional del Deporte en “Deporte Específico Fútbol” y otro en la Unidad Central del Valle sobre “Docencia Universitaria”.
  4. 4. ¡Yo, mi región, mi cultura! En cuanto a mi perfil profesional, laboré en una Agencia Textilera llamada Manuel Trujillo T & Cía. Durante 6 años. Posteriormente, laboré en Creaciones FERCAR durante 1 año; una vez culminé mis estudios en Licenciatura en Educación Física, trabajé durante 8 años como Coordinador Deportivo de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora en la ciudad de Tuluá.
  5. 5. ¡Yo, mi región, mi cultura! De allí pasé a la Corporación Club Deportivo Tuluá donde permanecí por espacio de 1 año y medio. Posteriormente, estuve como Subgerente del Hospital Kennedy de Riofrío Valle por período de 1 año. Actualmente me desempeño como Director Ejecutivo de FENALCO Federación Nacional de Comerciantes Capítulo Tuluá.
  6. 6. ¡Yo, mi región, mi cultura! Finalmente, llevo 23 años de casado con dos hijas; una de 20 años estudiante universitaria, y la otra de 18 años estudiante de bachillerato.
  7. 7. ¡Yo, mi región, mi cultura! Tuluá es de cultura comercial por excelencia y corazón dulce del Valle a la que convergen 12 municipios lo que hace que su población sea flotante, llegando a un número aproximado de 600.000, la oferta de servicios y bienes se constituye en la gran fortaleza económica de ésta localidad. Dos hospitales, 4 clínicas convierten a Tuluá en un Centro de Atención Médica para la Región.
  8. 8. ¡Yo, mi región, mi cultura!
  9. 9. ¡Yo, mi región, mi cultura! La cultura, el deporte y el turismo son pilares fundamentales de Tuluá con grandes eventos de índole nacional como el Encuentro Nacional de Estudiantinas Hector Cedeño, La Feria de Tuluá, La Carrera Atlética y Recreativa FENALCO río Tuluá.
  10. 10. ¡Yo, mi región, mi cultura! La Villa de Céspedes es una de las pocas ciudades intermedias del país que cuenta con un despliegue mediático e informativo tan amplio gracias a la gran cantidad de medios de comunicación.
  11. 11. ¡Yo, mi región, mi cultura! Existen 10 Centro Culturales, donde se enseña el folclore, Danza Moderna, Ballet Clásico, Salsa y otros ritmos más; al igual que pintura, juegos tradicionales entre otras manifestaciones artísticas. Por otra parte contamos con 7 Centros Recreativos que la convierten en un polo de desarrollo Eco turístico.
  12. 12. ¡Yo, mi región, mi cultura!
  13. 13. ¡Yo, mi región, mi cultura!
  14. 14. ¡Yo, mi región, mi cultura!
  15. 15. ¡Yo, mi región, mi cultura!

×