Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Juan alfonso

117 views

Published on

trabajo de clase

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Juan alfonso

  1. 1. Colegio Nacional Nicolás Esguerra SERGIO ALEJANDRO ALFONSO CARO JUAN ANDRES ALONSO PINEDA CURSO:901
  2. 2. SENSOR TACTIL  puede agregar el sensor táctil a un modelo nxt y luego programar el comportamiento del modelo para que cambie cuando se presiona se libera el sensor táctil
  3. 3. SENSOR ACUSTICO  El sensor acústico detecta el nivel de decídeles: la suavidad o intensidad de un sonido el sensor acústico detecta db y dba. Dba: sonido que al oido humano es capaz de oir. Db: todos los sonidos existentes, incluyendo los sonidos demasiado altos o bajos para el oído humano
  4. 4. Sensor ultrasonico  Puede agregar el sensor ultrasónico a un modelo nxt y luego programar el comportamiento del modelo para que cambie duando se active el sensor ultrasonico.
  5. 5. Sensor fotosensible  El sensor fotosensible le permite al robot distinguir entre luminosidad y oscuridad, para obtener la información de la luminosidad en una habitación y para medir sobre superficie de color.
  6. 6. Sensor de color  Los programas de sensor de color requieren el NXT 2.0 Sensor de color y el software que viene con el kit NXT 2.0 Retail (8547) o el software LEGO Education NXT-G 2.1. Estos programas no pueden ser usados como está con la norma sensor de luz , otros sensores de color, o con otras versiones del software NXT.
  7. 7. Sensor acelerometro  El sensor de Aceleración LEGO MINDSTORMS NXT contiene un acelerómetro de 3 ejes que mide la aceleración en los 3 ejes, x, y y z. La aceleración se mide en el rango de –2g a +2g con una resolución de aproximadamente 200 unidades por g.  El sensor de aceleración también puede ser empleado para medir la inclinación en los 3 ejes.  El sensor de aceleración se conecta a un puerto de sensores NXT haciendo uso de un cable NXT convencional a través del protocolo de comunicaciones digital I2C. La medida de aceleración de cada uno de los ejes se refresca unas 100 veces por segundo.
  8. 8. Sensor de brújula  El sensor brújula mide el campo magnético de la tierra y calcula una dirección de la tierra y calcula una dirección con la que guiar a tu robot con una precisión de 1°

×