Successfully reported this slideshow.

Iis

225 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Iis

  1. 1. PRÁCTICA DE REDES SERVICIO IISJuan A. Rodríguez de la Rosa 2º ASIR
  2. 2. Índice de contenido Instalación........................................................................................................................................3 Zona Directa en DNS.......................................................................................................................4 Creación del sitio web......................................................................................................................5 Comprobación que funciona............................................................................................................9
  3. 3. InstalaciónPrimero instalamos el servicio en Panel de control/agregar o quitar programas/agregar componentesde Windows/Servicios de red/Instalar Internet Information ServicesAceptamos e instalamos:
  4. 4. Zona Directa en DNSDespués creamos una nueva zona en el dns y la llamaremos iis.com y dentro de ella crearemos unhost del equipo servidor y un alias a ese host servidor:Creación del sitio webAhora pasaremos a crear un nuevo sitio web dentro del servicio IIS:
  5. 5. Añadiremos la descripción del sitio web:En este apartado seleccionaremos la dirección con la que va a interactuar el sitio web y tambiénañadiremos el alias que creamos anteriormente y será la dirección con la que accederemos al sitioweb:
  6. 6. Ahora pasamos a la creación de una carpeta y un documento index dentro de ella. Este index será elque se mostrará cuando indiquemos el www.iis.com en la barra de busqueda. Como vemos acontinuación escribimos un pequeño código dentro del index.html:Y ahora abriremos de nuevo el asistente para seleccionar el directorio donde se encuentra lainformación creada anteriormente y la que mas adelante se mostrará en el navegador:
  7. 7. Ahora pasaremos a darle los permisos que queramos asignarle para el sitio web:Continuamos y por ultimo finalizamos la creación del sitio web:
  8. 8. Como vemos sale el index.html que creamos anteriormente en la carpeta iis dentro del sitio web queacabamos de crear dentro del servicio IIS:Comprobación que funcionaPor último accedemos a el navegador web y nos introducimos en el sitio web por medio de ladirección www.iis.com y como vemos funciona correctamente:

×