Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los milagros de jesús

19,928 views

Published on

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Los milagros de jesús

  1. 1. EL LENGUAJE DE DIOS .
  2. 2. LA NATURALEZA HABLA DE LA GLORIA DE DIOS¡ Para los ojos despiertos, que no están nublados por la rutina!.Toda la creación es un canto de alabanza al Creador que pregona: Élnos ha hecho.Dios habla en Jesús con tantos milagros que, al cabo de los tresaños, casi se acostumbran a esa grandeza.Todos los milagros de Jesús son para el bien; nunca realiza ningúnmilagro para castigar o hacer caer fuego del cielo sobre losinjustos o los malhechores. Los que los observan, ven el dedo deDios que señala: mirad a mi Hijo. Los ciegos se llenan de alegría, alver; los paralíticos saltan de gozo, y los leprosos estrenan nuevaconvivencia al quedar limpios.
  3. 3. IMPORTANCIA DE LA FE Una de las características fundamentales de los milagros es la importancia de la fe. Jesús exige la fe para que se realice el prodigio. Tanto es así que la fe provoca milagros y la falta de fe los hace imposibles. Los evangelistas no narran los milagros para demostrar que Jesús fue un milagrero o para mostrar su poder o para maravillar a la gente.
  4. 4. CLASIFICACIÓN Según las interpretaciones que se ha dado a los evangelios, la clasificación de los milagros se pueden dividir en 3 ó 4. En la primera clasificación se dividen en: Milagros de curaciones, son aquellos signos en los que Jesús devuelve el equilibrio y la normalidad tanto espiritual como física. Los de la naturaleza, son aquellos milagros en los que Jesús, va en contra de las leyes implantadas de las cuales no nos podemos librar. Ejemplo de esto es que Jesús puede caminar sobre el agua, calmar tempestades, multiplicar y transformar elementos. Los milagros de resurrecciones, que son aquellos signos en los cuales Jesús vuelve a la vida a las personas que por diversas situaciones la habían perdido.
  5. 5. ALGUNOS MILAGROSConvierte el agua en vino En su primer milagro registrado, que ocurrió en el área de Canaá de Galilea, Jesús convierte el agua en vino durante una fiesta de bodas después que al anfitrión se le terminó inesperadamente: Juan 2:6-11
  6. 6.  La pesca milagrosa Después de una noche de pesca infructuosa en el mar de Galilea, Pedro recibe una orden de Jesús: echar de nuevo la red al mar. Habiéndolo hecho, recogieron gran cantidad de peces, que las redes se rompieron: Lucas 5:4-9 Resucita a la hija de Jairo Jesús demuestra que él tiene el poder para levantar a los muertos y traerlos de nuevo a la vida. Alimentación de los cinco mil Jesús alimentó a una multitud de personas con cinco panes y dos peces. Y hubo suficiente y hasta de sobra.
  7. 7. Si pinchas encima de “los milagros de Jesús” podrásver las Historias animadas del Nuevo Testamento LOS MILAGROS DE JESÚS

×