Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Comunica Cion

1,191 views

Published on

Published in: Travel, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La Comunica Cion

  1. 1. LA COMUNICACION.
  2. 2. Si tenemos que ponernos a pensar cómo es que nos comunicamos, es necesario realizar una leída en algunos manuales que nos expliquen y nos den a conocer la historia de la comunicación. Los seres humanos no nos comunicamos porque sí, tenemos la necesidad de transmitir, ideas, proyectos, pensamientos, etc. Y es por esto que necesitamos comunicarnos.
  3. 4. La Comunicación existe desde que hay vida en la Tierra. La facultad de comunicar es innata en el ser humano y éste se ha preocupado de mejorarla y perfeccionarla a través de los tiempos. Es algo enriquecedor y necesario para la superación intelectual humana.
  4. 6. Otros estudiosos sugieren que un proceso ritual de comunicación existe, uno que no puede ser divorciado de un contexto social y una historia particular. La comunicación se fundamenta esencialmente en el comportamiento humano y en las estructuras de la sociedad , lo que hace que los estudiosos encuentren difícil un estudio de la misma con la exclusión de los social y los eventos del comportamiento.
  5. 8. Comunicarse es hacer conocer a otras personas nuestros conocimientos o pensamientos.
  6. 10. Hay varios tipos de comunicación y muchos elementos que intervienen en ella.
  7. 12. ::::::::FIN::::::::

×