Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

1

121 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

1

  1. 1. Consultorio de Elena Francis
  2. 2. Mi querida Doña Elena, soy un chico de 26 años que hasta ahora nunca ha tenido suerte en el amor. Las chicas de mi edad siempre me hanrechazado, todos mis amigos tienen pareja y yo me encuentro muy sólo.
  3. 3. Hace mas de un año, en el trabajo conocí a la mujer de mi vida. Cuando estoy a sulado el mundo es maravilloso. Día y noche no puedo dejar de pensar en ella, aprovecho cada ocasión para estar a su lado.
  4. 4. No puedo centrarme en el trabajo, no doypié con bola, cualquier palabra que salga de su boca es una orden para mi.
  5. 5. El problema es que ella tiene 46años, veinte mas que yo… A mino me importa, yo la quiero y ! Es tan sexy!
  6. 6. Los amigos se ríen de mi, me dicen que qué hago saliendo con mi abuela, a mi familia todavía no se lo he contado pues temo la reacción de mi madre, la gente dice que ella es una trepa y que me esta engatusando, que me quiere por el interés y que cuando deje de ser su jefe me dará una patada en el culo.
  7. 7. Y yo no se que pensar, es tanta la presión que cuando salgo con ella procuro ir a sitios quenadie nos conozca, pues la verdad a veces siento un poco de vergüenza por tener una novia tan mayor.
  8. 8. Estoy hecho un lío Doña Elena, espero que me de un buen consejo.

×