Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Crecimiento o variación en alcance (Reach) de publicaciones de páginas Facebook en segmentos
de edad

Mucho se ha hablado ...
Como podemos ver, las variaciones son relevantes y positivas en todos los casos a excepción del
segmento de usuarios de 13...
Crecimiento o variación en alcance páginas facebook 2013 - 2014
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Crecimiento o variación en alcance páginas facebook 2013 - 2014

397 views

Published on

Análisis por segmentos de edad del crecimiento en el alcance de publicaciones de páginas facebook en 2013.

Published in: Business, Technology
  • Login to see the comments

Crecimiento o variación en alcance páginas facebook 2013 - 2014

  1. 1. Crecimiento o variación en alcance (Reach) de publicaciones de páginas Facebook en segmentos de edad Mucho se ha hablado sobre la migración de usuarios a otras redes diferentes de facebook al igual que variaciones en la efectividad de campañas y publicaciones en esta red social. Este artículo demuestra en términos de alcance (Cantidad de usuarios únicos que ven las publicaciones), la eficiencia de publicaciones de páginas Facebook en diferentes grupos de edad.
  2. 2. Como podemos ver, las variaciones son relevantes y positivas en todos los casos a excepción del segmento de usuarios de 13 a 17 años en donde se mantienen los niveles de alcance. Segmento (Edades) 13 a 17 18 a 24 25 a 34 35 a 44 45 a 54 55 a 64 65 en adelante Variación Igual 39% 56% 64% 69% 71% 74% Lo importante en este análisis y conocer nuestra audiencia y su comportamiento en términos de uso y consumo de redes sociales y medios digitales, a la par de identificar los contenidos que son más relevantes para la misma y que apoyen la consecución de objetivos empresariales. Por su parte Facebook presente su informe de rendimiento en donde podemos ver los resultados y eficiencia que también cuenta con un gran crecimiento. Aquí los informes: http://investor.fb.com/results.cfm El mercado continúa consumiendo contenido de marcas en Facebook con un gran crecimiento, debemos esperar que los usuarios se vuelvan más exigentes demandando mejores ofertas, mayor creatividad e impacto para mantener a su audiencia conectada. Juan Pablo Del Alcázar Ponce Formación Gerencial Internacional www.formaciongerencial.com @jpdelal

×