Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tutorial netvibes

115 views

Published on

breve descripción del uso de netvibes como lector RSS

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tutorial netvibes

  1. 1. NETVIBES
  2. 2. QUE ES NETVIBES? es un servicio web que actúa a modo de escritorio virtual personalizado, similar a la Página Principal Personalizada de Google (iGoogle), MSN Live o Inicio.es. Visualmente está organizada en solapas o pestañas (tabs), donde cada solapa por lo general es en sí un agregador de diversos módulos y widgets desplazables previamente definidos por el usuario. Estos módulos, a su vez, actúan como pequeñas ventanas cuyo contenido es generado por otro servicio web o ser mini aplicaciones.
  3. 3. COMO REGISTRARSE Para poder utilizar Netvibes tienes que darte de alta. Entrar en su web y haz clic sobre 'Regístrate'. Cuando hayas finalizado el proceso se te enviará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico.
  4. 4. COMO USAR EN TU ESCRITORIO LA HERRAMIENTA NETVIBES Servirá para no perderte ningún post de los blogs que sigues, además de monitorizar tu marca, tu twitter y tu competencia, Netvibes, el escritorio virtual personalizado que funciona de forma similar a Google Reader. Es una gran herramienta para tener al día todos los blogs y publicaciones que sigues, estarás siempre informado y muy útil si escribes un blog o redactas noticias sobre algún tema en concreto, si te gusta leer o formarte sobre ciertos temas a través de internet y, por supuesto, indispensable para tener siempre al día las redes sociales, página web y blog de tu empresa. Cuando ya estés dado de alta haz clic en 'Crea tu propio escritorio', en la parte superior de la página. Selecciona la opción 'nuevo' del menú que se despliega. Surgirá una pequeña ventana en el centro de la ventana. Escribe en la misma la temática de tu interés.
  5. 5. GRACIAS

×