Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

D

183 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

D

  1. 1. “No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.”
  2. 2. Mi nombre es “Joselyn Silvana Haro Tello”, nací el 3 de octubre de 1994 en la ciudad de Riobamba provincia Chimborazo, nacionalidad Ecuatoriana. Siendo la segunda Hija de Jorge Emicel Haro Fores y Rosa Amelia Tello Perdomo. Mi padre de Penipe – Chimborazo y mi madre de Muisne - Esmeraldas ambos de nacionalidad Ecuatoriana. Empiezo mis estudios primarios en el jardín “Luis Alberto Falconi”, para posteriormente estudiar en la escuela Combatientes de Tapi y tras 3 años después por un accidente en la institución me dirijo a la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús donde culmino mis estudios primarios.
  3. 3. Al tener 12 años, después de culminar la escuela, aprobé y obtuve un cupo en la misma institución donde termine mis estudios primarios en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús donde continuo mis estudios por 3 años ya que por decisión de mis padres estudio el bachillerato en la Unidad Educativa María Auxiliadora en la Especialidad de Contabilidad, finalmente me gradué y obtuve el TÍTULO DE CONTADORA BACHILLER EN CIENCIAS DE COMERCIO Y ADMINISTRACION. Luego de graduarme de bachiller continuo mis estudios de nivel superior postulo a varias carreras en las distintas Universidades de la provincia de Chimborazo y Tungurahua, después de poco tiempo obtuve un cupo en la Universidad Nacional de Chimborazo para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, pero por no presentarme a las pruebas de Exoneración tuve que acudir 6 meses a nivelación y en este momento me encuentro cruzando el Primer Semestre de Diseño Gráfico en la UNACH.

×