Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Empresa de carga marítima, ventajas de la empresa en la web

535 views

Published on

Empresa que pone de manifiesto las amplias posibilidades de importaciones a cualquier parte del mundo desde Osaka-Japón

Published in: Economy & Finance
  • Be the first to comment

Empresa de carga marítima, ventajas de la empresa en la web

  1. 1. Fundación para la actualización tecnológica de Latinoamérica FATLA Caso 8 Empresa de transporte marítimo de carga Osaka - Japón Parte 1 Análisis de la competencia. MSC. José Torres Vargas
  2. 2. Análisis de la competencia Considerando que es una empresa que presta un servicio puede decirse que son muchas las alternativas a tomar en cuenta, la primera de ellas es la ventaja mayor que representa el estar en línea, lo cual quiere decir que la puedes contratar desde cualquier parte del mundo en que te encuentres con una conexión a internet y un equipo capacitado con las condiciones para ello, de todo esto se desprende lo demás.
  3. 3. Análisis de la competencia Para realizar un buen estudio de mercado, que determine las fallas de la competencia, la oportunidad de negocio, como diferenciar nuestra empresa y como prever las acciones que estos pueden tomar para no perder su puesto dentro del mercado de los servicios de carga marítima, en virtud de ello se realizaran innovaciones como formas de diseño para mejorar el servicio y lograr un cliente satisfecho.
  4. 4. Análisis de la competencia Ahora bien, se puede empezar por saber y determinar exactamente contra quien se compite y cuales son sus políticas a la hora de prestar sus servicios, para ello se hará uso de la competencia para determinar su grado de eficacia y eficiencia de modo que se puedan empezar a tomar en cuenta sus debilidades y poder fortalecer en la medida de los posible la forma de prestar el servicio.
  5. 5. Análisis de la competencia Establecidas ya las primeras acciones es preciso que se maneje con cuidado la competencia que se considere como no importante, ya que no existen, por ello es preciso hacer del servicio y la calidad del mismo una misión de vida con la que todos los representantes, directivos, ejecutivos y trabajadores comulguen a objeto de manejar todos un mismo lenguaje, pues lo que hoy se considera aquí ya el competidor lo habrá pensado antes, por ello es menester que se haga un seguimiento riguroso de las políticas de la empresa.
  6. 6. Análisis de la competencia Son muchos aspectos a tomar en cuenta, entre ellos la técnica del cuestionario, el estudio de las directivas de la competencia, su atención al cliente, finanzas y opinión del cliente que confluyen a la hora de tomar una decisión pero a grandes rasgos estos son los vértices que se deben estudiar y analizar a la hora de fromar una empresa.
  7. 7. Análisis de la competencia Muchas Gracias por la atención prestada. Grupo de Mercedes Román, Domingo Méndez y José Torres Vargas Empresa marítima de carga corporativa

×