Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Petra

66 views

Published on

La ciudad de Petra, ubicada en Jordania, a pesar de mantener oculto más del setenta y cinco por ciento de sus construcciones, ha conseguido despertar el entusiasmo de todo el mundo desde el año 1812, cuando Johann Ludwig Burckhardt la identificó como tal.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Petra

  1. 1. Petra. La ciudad perdida Estudiante. Joselin Valeria Arciniega Carrión Id. 1106101247 Titulación. Medicina
  2. 2. Funciones que cumplía la ciudad de Petra  Era considerada como la ciudad para el día de mañana. Con una religión pagana, numerosos dioses, la que fuera ciudad de Petra está plagada de tumbas nabateas, espacios excavados en la roca donde reposaban los muertos.
  3. 3. Funciones que cumplía la ciudad de Petra  Petra era un enclave defensivo donde se ocultaban los nabateos ante el ataque de otros pueblos.
  4. 4. Funciones que cumplía la ciudad de Petra  Era ciudad comercial, una etapa imprescindible en las rutas de las caravanas que comerciaban con productos procedentes de la India.
  5. 5. Bibliografía  Sarralde, J. L. (29 de Enero de 2014). Jordania – 7 curiosidades históricas sobre Petra, la ciudad perdida de los nabateos. Recuperado el Junio de 2016, de Guías viajar: http://guias-viajar.com/viajes-jordania/petra-curiosidades-historia/  UNESCO. (s.f.). Petra. Recuperado el Junio de 2016, de UNESCO: http://whc.unesco.org/es/list/326  Petra, la espléndida capital de los nabateos. (s.f.). Obtenido de National Geographic: http://www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes- reportajes/petra-la-esplendida-capital-de-los-nabateos_6646

×