Presentacion outlook

1,721 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,721
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
30
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion outlook

  1. 1. UNIVERSIDAD GALILEOFISICC-IDEALIC.ROLANDO CONTRERASSABADO : 11:00A.M SEMINARIO DE INFORMATICA CONFIGURACION DE OUTLOOK DINA ELIZABTH HERNANDEZ LUCERO IDE08170021 GUATEMALA, 17 DE NOVIEMBRE DE 2012
  2. 2. Cuando se archiva información deOutlook, los elementos se guardan en archivos con extensión .pst
  3. 3. Pasos para configurar mi cuenta en Outlook0 Entre a mi cuenta hecha en gmail.com.0 2. Busque la opción configurar cuenta.0 3. Seleccione la pestaña reenvío correo POP / IMAP.0 4. Seleccionar la casilla de verificación a <<habilitar pop para mensajes que se reciben a partir de ahora>>0 Dar clic en guardar cambios0 Paso3.
  4. 4. Pasos para configurar mi cuenta de correo Outlook desde mi maquia0 - Dar clic en archivo.0 2- Clic en agregar nueva cuenta.0 3- Seleccionar configurar manualmente y dar clic en siguiente.0 4- Selecciono correo electrónico.0 5- Agrego mis datos, Dina Elizabeth Hernández Lucero, agrego mi correo en este caso agreguegalileo.ide1618@gmail.com selecciono el tipo de cuenta y agrego pop3, en servidor de correo entrante colocoPop.gmail.com , y en servidor de correo saliente colocoSmtp.gmail.com.0 6- Elijo la opción mas opciones dar clic.0 7- Selecciono la segunda pestaña y Colocar un chequecito en mi servidor de salida.0 8- Cambio las configuraciones como: servidor de salida POP3 coloco 995, y en servidor de salida SMTP coloco 465, y en usar el siguiente tipo de conexión cifrada y escojo SSL , luego coloco un chequecito en donde dice dejar una copia de los mensajes en el servidor.
  5. 5. Pasos para configurar mi cuenta de correo Outlookdesde mi maquia 0 9- Luego selecciono el botón probar configuración de cuenta, abajo aparece un cuadro y si aparece los dos chequecitos en color verde es porque esta bien la configuración. 0 10- Luego selecciono el botón siguiente aparece una ventana felicitándolo por la configuración que se realizo con éxitos, se selecciona aceptar. 0 11- Listo para enviar correo y si es necesario para ver si de verdad funciono se debe enviar un mensaje a un correo electrónico. 0 12- Listo y finalizado.
  6. 6. Nombre del archivo que gurda el corro, así como laubicación si necesita hacer una copia de seguridad Todo lo que se hace lo guarda en mis documentos.
  7. 7. Uso de Outlook como como herramienta administrativa0 Outlook es una herramienta administrativa donde el usuario puede hacer uso para configurarlo las cuentas siguientes de correo Hotmail, Gmail.0 Por lo siguiente se puede usar para enviar mensajes, adjuntar archivos. También el usuario puede configurar todas las actividades que tendrá en el transcurso de la semana en calendario la cual se configura para que informe dos días antes de que comience la actividad.
  8. 8. Su percepción y sus posibles usos que se le puede dar en su empresa. 0 Uso del Outlook como herramienta administrativa: es de gran beneficio este software que es de la propiedad de Microsoft office, la creación fue con la necesidad de configurar los siguientes correos en Outlook para que los correos que enviasen los usuarios se pudieran recibir y visualizar en Outlook desarrollando también una seguridad en los documentos valiosos de información de las organizaciones
  9. 9. Anote un ejemplo de algo que lo haya impactado 0 A mi me mi impacto por que nunca en mi visa había usado Outlook y cunado lo comencé a usar para hace los paso dije wow que nítido es masa rápido y se envía correo sin necesidad de estar en un navegador o en alguna cuenta a mi realmente me gusto esta herramienta es practica.
  10. 10. Éxitos de Outlook0 Outlook es por excelencia uno de los programas de mayor éxito, que ha venido ha facilitar el trabajo de toda persona y ayuda a estar informado de cualquier tipo de sucesos en un tiempo mínimo.
  11. 11. UsosSe puede utilizar cualquier tipo de configuración decorreo electrónico y la configuración de calendario, detareas ayudan a facilitar nuestras actividades diarias. EnOutlook el usuario puede crear su firma mientras queen gmail no tiene la opción mencionada
  12. 12. Ejemplo que mas haya interesado en Outlook0 Se puede ordenar en la opción de calendario las actividades de realizarse en el transcurso de la semana.
  13. 13. BIBLIOGRAFIA0 http://office.microsoft.com/es-es/outlook/

×