Como Posicionar una Pagina Web en Google

3,814 views

Published on

Posicionamiento Web : Como Posicionar una Pagina Web en Google

Published in: Business
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,814
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
23
Actions
Shares
0
Downloads
48
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como Posicionar una Pagina Web en Google

  1. 1. www.TraficoconGoogle.com - Derechos Reservados! Gracias Por Descargar este Reporte GRATIS donde Aprenderás… Los Pasos Para Posicionar una Página Web en Google Primeramente antes de Comenzar, este es un Reporte Totalmente Practicodonde vas aprender fácilmente que es lo que debes de Hacer Para Posicionar tu página Web en Google.…No Pienses que este es un Curso Totalmente COMPLETO con Técnicas Avanzadas Sobre Posicionamiento Seó, Porque siendo Honesto contigo NO LO ES, es Como su Nombre lo Indica, Un Reporte Donde te Mostrare losPasos que deberás de Hacer, es decir, los pasos necesarios que deberás de realizar.. Te Pido que lo Leas Completo Porque Te va a Ser de Mucha Ayuda en tu Camino en Internet.Recuerda que estar Posicionado en Google Significa Mucho Trafico y Mas ventas o Ganancias Para tu Sitio Web! Segundo, Ya que no es un Curso y este Material ha llegado a usted Gratuitamente usted no Puede Revender este Material, puede Regalar este PDF Gratuitamente a sus Amigos, a su Lista de Subscritores de forma incondicional, pero Nunca Revender esta Información. Ahora Dicho esto, Quiero que usted realice un Pacto Conmigo antes deempezar, y quiero que usted se comprometa a aplicar Cada uno de los Pasosque usted aprenderá en este Reporte. Como no puedo Verte Personalmente sino lo hace Nunca usted Obtendrá ningún resultado para tu Negocio, es Por tu Bien! Ahora Dicho Esto! Vamos a Continuar!
  2. 2. www.TraficoconGoogle.com - Derechos Reservados!Mi Nombre es Berny Alexander y Quiero Darte mi mas Cordial Bienvenida aeste REPORTE donde voy a Enseñarte que es lo que debes de Hacer Para Posicionar tu Pagina Web en los Primeros Lugares de Google. Pero Primero, Antes de Comenzar déjame Presentarme Por si aun No me Conoces Primeramente Empezare con Decirte que NO Soy un EXPERTO EN SEÓ. Realmente no Soy Experto o un Gurú del Seó, Simplemente soy una Persona que he Aprendido a lo Largo de mi Carrera Sobre Posicionamiento Web y he tenido Muy Buenos Resultados. Mi Historia Comienza de la Siguiente Manera. Me Dedico a los Negocios Por Internet desde hace 5 Años, en el Primer Año cuando Note que no estaba Teniendo los Resultados esperadosInmediatamente Tuve que Concentrar toda mi Energía Para Generar el Mayor Trafico Posible a mis Sitios Web y de esa forma Poder Vender Mas mis Productos Digitales. En ese Entonces No Tenia para Pagar Publicidad Pagopor Clic de Google Adwords, ni en ninguna Otra Plataforma, así que decidí enConcentrar toda mi energía y Esfuerzo en Posicionar mis Sitios Web de Forma Orgánica o Gratuita en Google. Y Hasta el Sol de Hoy… El 70% del Trafico que Generan mis Negocios Por Internet Provienen Gratuitamente de Google. ..Y de Seguro eso es lo que Quieres Lograr el día de HOY. Así que sin mas Preámbulos, Vamos a Comenzar para Mostrarte Como Posicionar una Pagina en Google de la Forma Correcta.
  3. 3. Primeramente Empezamos con la Optimización Interna del Sitio Web donde debes Tomar en Cuenta los Siguientes Factores: Nombre de Dominio El Titulo La Descripción Las Etiquetas H1, H2 y H3 Construcción de Sitemap Empezamos!... Es Bastante Importante que tu Dominio Este Totalmente Optimizado con la Palabra Clave dentro del Mismo Para que Google Pueda Posicionarte..Por Ejemplo: Si la Palabra Clave con la que deseas Posicionar tu página esbajar de Peso es Muy Recomendable que tu Nombre de Dominio Incluya esa palabra Clave como Por Ejemplo: Palabra Clave Ejemplo de Dominios Bajar de Peso www.Bajardepesoxxxx.com Dejar de Fumar www.Dejardefumarrapido.com Como Quedar Embarazada www.Comoquedarembarazadaen1mes.comSi Notas en la Siguiente Imagen Google Resalta la Palabra Clave Dentro del Dominio, Esto Quiere Decir que Google si Toma en Cuenta esto, Si no, verdaderamente no lo Hiciera!
  4. 4. Ahora, Si Ya Tienes tu Dominio y tu Sitio Web Funcionando y no Tomaste enCuenta la Optimización del Dominio Puedes Seguir Trabajando Bien Tranquilo con el mismo, Pero debes de tomar en Cuenta la Optimización de tus Post o Publicaciones de tu Pagina de la Siguiente Forma. www.TuSitioWeb.com/palabra-clave.html Ejemplos: Palabra Clave Ejemplo de Dominios Bajar de Peso www.tunombre.com/bajar-de-peso.html Dejar de Fumar www.tunombre.com/dejar-de-fumar.html Como Quedar Embarazada www.tunombre.com/como-quedar-embarazada.html Es Bastante Importante que Cada URL de tus Publicaciones contengan La Palabra Clave con la deseas Posicionar Dicho Post. Otro Punto Bastante Importante que Tienes Tomar en Cuenta es la Optimización del Titulo de Sitio Web o Blog. Debes de Incluir Tu Palabra Clave con el Titulo de tu Sitio Web Mediante la Siguiente Etiqueta.<Title> Tu Palabra Clave - Frase con tu Palabra Clave </Title> Bajar de Peso
  5. 5. <Title> Como Bajar de Peso- Tips Para Bajar de Peso </Title> Dejar de Fumar <Title> Como Dejar de Fumar- Tips para Dejar de Fumar</Title> Como Quedar Embarazada <Title> Como Quedar Embarazada- Tips Para quedar embarazada en Menos de un mes </Title>…Es de Suma Importancia que lo Hagas Porque de esta Forma Google Sabráque ese es el Tema al que se dedica tu Sitio Web y te Pondrá a Competir Con los demás Sitios en tu Categoría o Mercado. Por Ejemplo Puedes Ver en la Siguiente Imagen Nuevamente Como Google Marca en Negrita la Palabra Clave de esta Búsqueda que Fue de Bajar de Peso. Luego de Optimizar tu Sitio Web de las Formas Anteriores deberás de Igualmente Comenzar con Optimizar la Descripción de tu Sitio Web…En los resultados de Búsquedas Aparecen Cientos de Miles de resultados, eneste Caso tus competidores y los Detalles que Google Muestra de cada sitioWeb Solamente son 3: El Titulo La Descripción …y la URL o Dirección de la PaginaY Estos 3 Puntos Deben Estar Completamente Bien Optimizados con laPalabra Clave con la que quieras Posicionar tu Sitio Web.Ya Aprendiste La Importancia de Ingresar tu Palabra Clave en el Titulo y en laURL, ahora debes de Optimizar tu Descripción con la Misma Palabra Clave que
  6. 6. Contenga el Titulo y la URL de tu Sitio Web y lo Vas Hacer Con la SiguienteEtiqueta Meta…Pero Antes Vamos a Ver este Sitio Como se Ve en la Siguiente Imagen. <meta name="description"/><meta name="description" content="Dejar de fumar. Los mejores métodos eideas para dejar de fumar y olvidar definitivamente el tabaco. Tratamientos para Dejar de Fumar y olvidarse del tabaco" />Y Otra Meta Etiqueta que Puedes Ingresar Para Optimizar tu Sitio Aun Mas es.. <meta name="keywords" /><meta name="keywords" content="dejar de fumar, dejar fumar, metodo dejar tabaco, metodos dejar de fumar, idea dejar de fumar, ideas dejar tabaco, tratamiento fumar, tratamiento tabaco, como dejar de fumar, metodo dejar fumar, ayuda dejar de fumar, trucos dejar de fumar, dejar el tabaco" />Esta son las Etiquetas que Debes de Poner en el Editor HTML de tu Sitio Web o Bien Si Utilizas Wordpress Aprenderás Mas Adelante que Plugins utilizar para Optimizar tu Blog Aun mas rápido. Mientras Tanto te Recomiendo que Vallas Debajo de este Video a Editar el Código que he realizado para ti para solamente Pongas la Descripción y lasPalabras Claves, Ahora, Vamos con el Otro Recurso que deberás de Trabajar en tus Contenidos o Publicaciones Para Optimizarlos Para Google.
  7. 7. Las Etiquetas H1, H2 y H3Con estas Etiquetas Podrás Crear Substitutos Optimizados con tu Palabra Clave Para un Mejor Posicionamiento.Las etiquetas H1-H2-H3 o Bien Llamado por su Nombre "Heading Tag" sirven para informar al robot de Google que rastrea nuestro Sitio Web sobre la importancia y sobre la relevancia de los títulos. Con las etiquetas "H" transmitimos al robot la estructura de nuestro blog que es Bien Visto Por Nuestros Usuarios y Créeme, a Google solamente le Importa la Buena Experiencia que Pueden encontrar en tu sitio Web desde su Buscador. es así de Simple, la Prioridad de Google son los usuarios, no los Webmaster, es por esto que Nuestro Sitio debe contar con las condiciones, la Estructura y la Optimización necesaria para que merezcamos que Google nos premie con una Buena Posición en su Buscador. Estas etiquetas las Puedes utilizar de la Siguiente en tus articulos: <H1> Substitulos con tu Tu Palabra Clave </H1> <H2> Substitulos con tu Tu Palabra Clave </H2> <H3> Substitulos con tu Tu Palabra Clave </H3>En la Siguiente Imagen podrás Ver unos de mis Artículos Utilizando estas Etiquetas:
  8. 8. Y Por Ultimo Vamos con la Creación del Sitemap para tu Sitio Web. Pero, que es un Sitemap?Un sitemap es un archivo XML que contiene la lista de las páginas tu sitio Web junto con alguna información adicional, tal como con qué frecuencia la páginacambia sus contenidos, cuándo fue su última actualización y qué tan importante es respecto al resto de las páginas del mismo sitio. Es Decir, que de esta Forma se le informara a Google Cada Publicación que Realices para que Google te la Indexe. Para Crear un Sitemap Simplemente debes de Dirigirte a: www.Xml-sitemap.com Y si utilizas Wordpress Simplemente debes De Descargar el Plugins xml sitemap e Instalarlo en tu Blog.
  9. 9. Ahora que ya Sabes Como Optimizar Internamente tu Sitio Web AhoraPasamos a la Optimización Externa donde es aquí donde Deberás enfocar todo tu Trabajo Para Posicionar tu Sitio Web en Google. Bueno, ya que Haz Optimizado Correctamente tu Sitio Web ahora debes dePasar a la Optimización Externa de tu Sitio Donde Ahora es que Empezaras a Trabajar en el Posicionamiento Web.La Optimización Externa se Basa Prácticamente en la Construcción de Enlace Entrantes o Mas Bien Construcción de Backlinks Para Tu Sitio Web. Que Son los Backlinks? El término backlinks se refiere al número de páginas que enlazan a una Webconcreta (tus enlaces entrantes). Por ejemplo, si 10 paginas tienen un enlace a tu página Web, tendrías 10 backlinks. El número de backlinks o (enlaces externos), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una Web. Es de esperar que cuantos más enlaces entrantes tenga tu página mejor posicionada esté. No obstante, no vale cualquier enlace para posicionarnos ni Obtendremos los mismos resultados en función de la manera en que nos enlacen. PorEjemplo, los enlaces externos en JavaScript son muy difíciles de seguir por los buscadores, por lo que rara vez cuentan para posicionarnos.Lo ideal es que el Backlinks sea del tipo Anchon Text o Bien Llamado en Español Texto de Anclaje: <a href=”http://www.miweb.com/”>Palabra Clave</a> Bajar de Peso <a href=”http://www.miweb.com/”>Bajar de Peso</a> De esta manera, a parte de ser perfectamente válido para los buscadores, estás indicándoles que la página enlazada contiene información sobre laspalabras clave escritas en el anchor text (esto es el anchor text: >keywords< )Pero, Como Conseguir Backlinks o Enlaces Entrantes a tu Sitio Web?Existen Diferentes Formas y Maneras de Conseguir Backlinks a tu Sitio, te voy a Mostrar cuales los Tipos de Backlinks que Puedes Empezar a Crear.
  10. 10. BlogsForosMarcadores SocialesPerfiles en Páginas 2.0Directorio de ArtículosDirectorio de RSS FeedsContribuciones en Otras Paginas!Vamos a Mostrarte Varios Ejemplos de como Conseguir Backlinks en algunos de estos Medios. Creación de Backlinks con los Blog Una Forma Bastante Efectiva de Crear backlinks o enlaces entrantes hacia tu Sitio Web es A través de los Blogs, los blogs tienen una sección decomentarios que permite a los usuarios participar y dejar alguna opinión de las publicaciones que haga el dueño o moderador del mismo.En esta Sección de Comentarios como podrás ver en la Imagen siguiente Nos Da la Opción de Dejar Nuestro Nombre, Email y Sitio Web… …Y lo mas Importante de esto es que Participes en todos los Blogs Posibles con un Alto Pagerank donde dejes un Comentario, pero no lo importante eneste caso no es tu Comentario, sino que a la vez que Pones tu Sitio Web estas creando un Backlinks o un enlace entrante hacia tu Sitio Web. Muchas Personas no Entienden la Importancia de esto, pero mientras masparticipes en blogs de amigos, de paginas con tu misma temática esas paginasestarán enlazadas con tu sitio y para los Ojos de Google que rastrea todo tu…
  11. 11. Sitio Web podrá darse cuenta que tu sitio Web esta teniendo una gran actividad en Internet. Creación de Backlinks en los ForosOtra Forma de Crear Backlinks es Participando en Foros de Discusiones, Si noSabes lo que es un Foro en Internet es una Comunidad donde las personas se hacen miembros para compartir ideas sobre un Tema en Común. …Por ejemplo hay Foros de Bajar de Peso, Dejar de Fumar, Marketing, Hosting, Deportes etc.… Además de Ser una Forma de Generar Trafico Altamente Segmentando y GRATIS puedes dejar backlinks que apunten hacia tu sitio Web para que le vallas sumando MAS VALOR a tu Posicionamiento… Pero Nunca Pienses hacerlo como Muchas Personas Ignorante TerminanHaciéndolo y al Final lo que acaban es dañando su reputación Online Llenando los Foros de sus Enlaces a su sitio Web, ESO ES SPAM!, Hazlo de una formaética y profesional y bien Visto Por Google. Una vez te Registre en los Foros de tu Temática lo que Debes de Hacer es Ingresar una Firma con la Dirección de tu sitio Web para cuando Publiques algún comentario tu Firma se Agregue en la Parte Inferior al final de tu Mensaje y de esa forma crearas un Backlinks. Un Buen Ejemplo es la Siguiente Imagen donde encontré en un Foro una Participación de una persona en un Tema y al Final de su Mensaje dentro desu firma tiene un Backlinks hacia su Sitio Web Utilizando el Anchor Text con la Palabra Clave en Ingles: How To Make a Living Online
  12. 12. Creación de Backlinks en Directorio de Artículos.Otra Manera Muy Efectiva para Crear Backlinks es a través de los Directorios de Artículos, puedes registrarte en todos los Directorios de artículos masutilizados en Internet y Publicar tus artículos y al mismo dejar tu Backlinks, los directorios de artículos es una muy buena fuente de trafico y los backlinks puesto en ellos son muy buenos para los buscadores. Lo Único que Deberás de Hacer es Registrarte En Varios Directorios de Artículos, Empezar a Publicar tus artículos y en cada uno de ellos dejar un Backlinks hacia alguna pagina de tu sitio Web o bien hasta el sitio principal.Un Buen Ejemplo es el Siguiente Articulo que Encontré en Articulo.org de una Persona donde ha dejado su Backlinks en la parte de su firma, donde no molesta a nadie, ni es malo, y esta Correctamente enlazado!
  13. 13. Como puedes Ver en la Imagen dentro del Círculo en rojo esta Persona ha dejado su Backlinks mediante un Anchor Text con su palabra Clave.La Creación de Backlinks o Enlaces Entrantes es un Trabajo Muy Repetitivo,pero si usted Hace el Trabajo de Forma Constante y Organizado usted tendrá una Posición Garantizada en los Primeros Lugares de Google.La idea es que usted Pueda Crear la Mayor Cantidad de Backlinks o enlacesentrantes a tu sitio, mientras mas Enlaces entrantes tengas mejor Google te Posicionara.
  14. 14. Recomendación Especial:Quieres Aprender Como Posicionarun Sitio Web en Google Paso a Paso de Forma Inteligente, Sencillo y Garantizado? Descarga Nuestro Curso "Trafico con Google" Ahora Mismo! Mas Información en: www.TraficoconGoogle.com/inscripcionSuerte en tu Posicionamiento!Berny Alexander – Empresario de Internet!www.ComoIniciarTuNegocio.com - www.TraficoconGoogle.com

×