Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Alfonso material de apoyo

Alfonso griselda - material de apoyo NEE

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Alfonso material de apoyo

  1. 1. Para salir del pie de página realizar lo siguiente.HERRAMIENTAS PARA ENCABEZADOY PIE DE PAGINA- CERRAR ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA “X”PASAMOS A LA SEGUNDA PAGINA DONDE YA ESTARA ESTABLECIDOEL ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA POSTERIORMENTE SELECCIONADOTIPIARTecnología técnica y ciencia. En castellar 14 y SELECCIONAR TODO•DISEÑO DE PAGINA- BORDE DE PÁGINA-CUADRO-SOMBREADO•-COLORES ESTANDAR -VERDE CLARO-APLICAR A PARRAFO-•ACEPTAR.Se abre la siguiente ventana.
  2. 2. •LETRA CAPITALTIPIAR EL SIGUIENTE TEXTO:L a tecnología tiene muchas definiciones, poreso lo primeroque queremos es dejar bien en claro que es latecnología,si bien trabaja con aportes de la ciencia y haceuso de las técnicas, no es ni una técnica ni una ciencia.Seleccionar la L (primera letra del texto). Nos posicionamos en INSERTAR, damos un clicizq. En LETRA CAPITAL y finalmente clic EN TEXTO
  3. 3. TIPEAR EL SIGUIENTE TEXTO:Tecnología: Es una actividad centrada en el saber hacer quemedianteel uso racional, organizado planificado y creativo de los recursosmateriales y la información propios de un grupo humano, en una ciertaépoca, brinda respuestas a demandas sociales en lo que respecta a laproducción , la distribución y uso de bienes, procesos y servicios.Técnica: conjunto de procedimientos cuyo objetivo es tener un fin determinado, ya sea en el campo de la ciencia, tecnología,artesanía u otra actividad. Implica una secuencia ordenada, pero esmuycreativa, no se limita simplemente a repetirprocedimientos conocidos, sino que busca desarrollar otros nuevos.Ciencia: El campo de la ciencia responde al deseo del hombre deconocer racionalmente el mundo que lo rodea y los fenómenosrelacionados con el. Por lo tanto podemos decir que la ciencia es el conocimiento cierto de las cosas por sus principios ycausas.
  4. 4. Una vez ubicado y posicionado nuestra imagenvolvemos al buscador y escribimos técnica yseleccionamos y le damos clic. Luego debajo de cadaimagen escribimos el nombre que la define y losombreamos.
  5. 5. Finalmente volvemos otra vez al buscador y escribimosciencia, seleccionamos el que más creamosconveniente para definir a la ciencia. Luego debajo sunombre sombreado como los anteriores.

×