Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

LUGARES EXOTICOS DEL MUNDO

321 views

Published on

En esta presentacion, podran ver el adelanto de unos pocos lugares exoticos, un tema realmente importante a la hora de escoger destinos cuando viajamos, esto les ayudara...

Published in: Travel
  • WOWWW! QUE AGRADABLE BLOG! ME ENCATARIA QUE PUDIERAS PRESENTAR ALGUNAS OTRAS COSAS EXOTICAS... AL IGUAL QUE EXPERIMENTAR LA VIVENCIA DE ELLAS.... JE
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • que divertido tema
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • me encanta este tema, son lugares que deberíamos conocer algún día. Muy CHÉVERE
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Uff que super! Enserio no sabia que existían lugares tan tenebrosos y tan lindos a la vez, quiero ver ya tu blog.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

LUGARES EXOTICOS DEL MUNDO

  1. 1. Son terrazas de depósitos de carbonato de calcio (o roca travertino), pero ésta vez no son blancas como las de China, sino en una variedad de tonalidades difíciles de catalogar. Se conoce como Mammoth Hot Springs, un paisaje que es parte del Parque nacional Yellowstone en Estados Unidos, famoso por su actividad geotérmica. En éste caso, además las terrazas avanzaron “atrapando” árboles, lo que termina por completar un panorama de aspecto “fantasmagórico”.
  2. 2. • El "Camino de la Muerte" se inicia en lo más alto del camino que une La Paz con Coroico (Nor Yungas), a 4500 msnm., en "La Cumbre". Fue abierto entre 1932 y 1935 y por muchos años fue la única alternativa que unía La Paz con las provincias de Los Yungas y otras al norte. En 1995 fue oficialmente declarado el "camino más peligroso en la tierra" por el Banco Interamericano de Desarrollo después de que en 1994 murieran más de 200 personas en 26 accidentes. Actualmente existe una alternativa mucho más segura, pero este camino es aún usado por ciclistas y el ocasional conductor que desea tomar un atajo por este camino más corto.
  3. 3. • PARA UNA MEJOR ILUSTRACION VISITE: http://www.youtube.com/watch?v=bA-MVlJQX9k
  4. 4. PARA MAS INFORMACION INTERESANTE COMO ESTA… • http://lugaresexoticosenelplaneta.blogspot.co m/

×