DEFINICION C2B Y M2B

13,448 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
13,448
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
26
Actions
Shares
0
Downloads
89
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

DEFINICION C2B Y M2B

  1. 1. C2BCliente a negocio
  2. 2. C2BSe basa en una transacción denegocio originada por elusuario final (consumidor),siendo éste quien fija lascondiciones de venta a lasempresas. Una forma de estenegocio C2B, es cuando unapersona ofrece su casa,hacienda, finca a agencias deviajes. Siendo el dueño quientome la decisión final.
  3. 3. CARACTERISTICAS DEL C2BEl modelo es muy interesante,existen páginas que los usuariosofrecen sus casas como alquiler ylas compañías de viajes pugnanpor dichas ofertas, aquí podemosver muchas web que se dedican adicho negocio como pagar nochesde hotel, billetes de avión , unacena romántica en una casa rural.Un ejemplo de C2B es la páginaweb Priceline.com
  4. 4. M2B Y M2C
  5. 5. M2B Y M2CDicho modelo nace para losentornos de Internet móvil(Teléfonos, Tablet, Smartphone,PDA, Ipod , Iphone …), utilizael teléfono y otros dispositivosmóviles para conectar al usuario yempresas con la web, fomentandolas ventas de muchos productos,sobre todo tonos, juegos,imágenes, música, vídeos yaplicaciones de redes sociales amóviles ……
  6. 6. CARACTERISTICAS DEL M2B Y M2CEl modelo M2C de móvil a Usuarios y el Modelo M2B demóvil a Empresas. La proliferación de dichos dispositivosSmartphone , Tablet, Ipod, Ipad y móviles con nuevastecnologías. Las ventas por M2C y M2B será el futuro demuchas empresas a nivel comercial. Las nuevas tecnologíascomo SMS, WAP, GPRS, UMTS y JAVA, serán las queempujen dicho modelo a niveles importantes de m-commerce,junto con la unión de nuevos sistemas operativos como elAndroid con posibilidad de realizar conexiones desde las redesSociales.
  7. 7. BIOGRAFIAhttp://redtauros.wordpress.com/2011/05/12/caracteristicas-de-los-mas-importantes-tipos-de-negocio-de-comercio-electronico/http://www.telepieza.com/wordpress/2008/01/15/modelos-actuales-de-comercio-electronico-por-internet-b2c-b2b-c2c-c2b-y-m2b/http://www.telepieza.com/wordpress/2008/01/15/modelos-actuales-de-comercio-electronico-por-internet-b2c-b2b-c2c-c2b-y-m2b/

×