Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Soy

219 views

Published on

el trabajo del conductor de bus urbano

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Soy

  1. 1. ASI SOY A ESTO ME DEDICO JOHN ALEXANDER HENAO CESDE SISTEMAS AMBIENTES COLABORATIVOS
  2. 2. CONDUCTOR DE AUTOBÚS Un autobusero, conductor de autobús o colectivero, es una persona que se dedica a conducir un autobús para transportar pasajeros desde un punto de origen a un punto de destino.
  3. 3. • Existen conductores de autobuses urbanos e interurbanos. En el primer caso, conducen el vehículo a través de una ruta preestablecida haciendo paradas en los puntos destinados a tal fin y que están debidamente señalizados para los viajeros. En cada parada recoge pasajeros y permite descender a los viajeros que han llegado su destino. En las rutas de largo recorrido, el autobús puede realizar el trayecto de punto a punto o hacer paradas en diferentes poblaciones.
  4. 4. • El conductor también puede conducir autobuses escolares. Su misión es recoger a los niños por la mañana o al mediodía en las paradas que se encuentran cercanas a sus casas y llevarlos a la escuela. Al mediodía o por la tarde realiza el recorrido inverso recogiendo a los niños en la escuela y transportándolos hasta las paradas.

×