Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Nombre: Johanna Oñate
Ab. Sebastián Valdivieso Gonzales
UNIVERSIDAD REGIONAL
AUTÒNOMA DE LOS ANDES
“UNIANDES”
ENSAYO: LAS ...
INTRODUCCION
Aunque en muchas ocasiones te sientas
derrotado o angustiado, detente un
momento y piensa que, tienes a tu fa...
BIOGRAFÍA.
• Nacido el 22 de octubre de 1946), es un
médico, escritor y conferencista hindú.
Licenciado en Medicina en el ...
DESARROLLO
• Ley 1. Ley de la potencialidad pura. Todos somos parte de una conciencia divina mas allá de nuestra
comprensi...
• Ley 4. Ley del mínimo esfuerzo. La naturaleza y la creación funcionan en armonía y fluyendo en amor, sin
ningún esfuerzo...
RECOMENDACIONES
• REOMIENDO LEER ESTE LIBRO PORQUE NOS
AYUDA A SER MEJORES PERSONAS Y QUE
NUESTRO ENTORNO SEA DIFERENTE Y ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

7 leyes ensayo

4,317 views

Published on

  • Be the first to comment

7 leyes ensayo

  1. 1. Nombre: Johanna Oñate Ab. Sebastián Valdivieso Gonzales UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÒNOMA DE LOS ANDES “UNIANDES” ENSAYO: LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO DE DEEPAK CHOPRA
  2. 2. INTRODUCCION Aunque en muchas ocasiones te sientas derrotado o angustiado, detente un momento y piensa que, tienes a tu favor esta bella oportunidad que es la vida.
  3. 3. BIOGRAFÍA. • Nacido el 22 de octubre de 1946), es un médico, escritor y conferencista hindú. Licenciado en Medicina en el All India Institute of Medical Sciences, emigró a Estados Unidos, Cuya nacionalidad posee, en 1968, y allí trabajó en tres hospitales, especializándose en endocrinología y obteniendo licencia médica. Se especializa en Técnica de Meditación Trascendental y practica la medicina alternativa. Es fundador y director del Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente – Cuerpo, ambos en California.
  4. 4. DESARROLLO • Ley 1. Ley de la potencialidad pura. Todos somos parte de una conciencia divina mas allá de nuestra comprensión. Esta conciencia divina tiene un potencial ilimitado para la manifestación de cualquier cosa en el mundo material, cuando nos damos cuenta de que nosotros tenemos ese mismo potencial dentro de nosotros y nos alineamos con la fuente de todo, esta se encarga de abrir las puertas necesarias para la manifestación de nuestros sueños. • Ley 2. Ley de dar. Hay una ley inquebrantable en el Universo, no puedes recibir sin dar y no puedes dar sin recibir, no solo debes abrirte a dar aquello que buscas en tu propia vida, sino además de abrirte a recibir no solo para bendecir a otros por haber dado, sino para que pueda continuar el flujo perfecto de energía. Mientras mas des de forma incondicional y de corazón mas recibirás en tu vida, esa es una regla. Recibe con gratitud todo lo que recibes. • Ley 3. Ley del Karma. Toda acción genera una reacción que regresa a nosotros mismos con la misma fuerza. Lo que cosechas eso siembras, cuando eliges realizar acciones que traen éxito y felicidad a otros entonces eso recibirás en tu vida.
  5. 5. • Ley 4. Ley del mínimo esfuerzo. La naturaleza y la creación funcionan en armonía y fluyendo en amor, sin ningún esfuerzo, simplemente son. Cuando nos enlazamos con la fuente creadora, y esas fuerzas de armonía y amor entonces la situaciones y éxitos comienzan a llegar a nuestra vida sin ningún esfuerzo. • Ley 5. Ley de la intención. La creación entera aguarda a que externemos nuestros sueños, nuestra intención. Cuando introducimos nuestra intención al la fuente creadora esta se encarga de arreglar las cosas de la mejor forma para su llegada a tu vida, siempre y cuando este dispuesto a desapegarte del resultado y disfrutar el momento presente. • Ley 6. Ley del desapego. Cuando deseas atraer algo a tu vida tienes que estar dispuesto a desapegarte de ella, de los resultados, no pensar que si tu no haces nada, nada sucederá, estar dispuesto a dejarlo ir, y eso no quiere decir que renuncies a este deseo, sino que renuncias al apego al resultado, dejándolo en manos de Dios. • Ley 7. Ley de propósito de vida. Todos tenemos un propósito en la vida, un don a través del cual podemos bendecir la vida de otros. Cuando pones al servicio de otros este talento entonces abres un canal de bendición par tu vida y abras encontrado el propósito de la misma.
  6. 6. RECOMENDACIONES • REOMIENDO LEER ESTE LIBRO PORQUE NOS AYUDA A SER MEJORES PERSONAS Y QUE NUESTRO ENTORNO SEA DIFERENTE Y NO EL DE SIEMPRE CAMBIAR TODO LO MALO PARA QUE NUESTRA VIDA MEJORE.

×