Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación2

138 views

Published on

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación2

  1. 1.  Biografía 1979-1999: primeros años e inicios de su carrera Alecia Beth Moore nació en Doylestown, Pensilvania, hija de Judith Moore (nacida Judith Kugel), una enfermera, y James Moore, Jr. un veterano de Vietnam. Su padre es católico y su madre es judía,y sus antepasados emigraron de Irlanda, Alemania y Lituania. P!nk creció en Doylestown, donde asistió a la Kutz Elementary School,Lenape Middle School, y a Central Bucks West High School. Su padre tocaba guitarra y cantaba canciones para ella, y desde una edad temprana ella aspiraba a ser una estrella de rock. P!nk tiene un hermano, Jason Moore (nacido en 1977).En la escuela secundaria, Moore se unió a su primera banda, Middleground, la banda doblada al perder una batalla de bandas de la competencia.
  2. 2.  Alecia Moore desarrolló su voz a temprana edad. Aunque fue una bebé sana al nacer, desarrolló rápidamente el asma a través de sus primeros años. Cuando era una adolescente, ella escribió las letras como una salida para sus sentimientos, y su madre comentó: "Sus escritos iniciales fueron siempre muy introspectivos. Parte de ella era muy negra y muy profunda, casi preocupante.
  3. 3.  Ella comenzó a actuar en clubes de Filadelfia cuando tenía 14 años de edad, y pasó por fases como un skater, hip-hopper y gimnasta. A los 16, junto con otros dos adolescentes, que formaron el grupo de R&B, Choice. Llegaron a un acuerdo con L.A. Reid y trabajaron con diferentes productores durante dos años, nunca lanzaron un disco, antes de que Reid estuviera convencido de lanzar a P!nk en solitario. Su nombre artístico "P!nk" fue surgido del personaje interpretado por el actor Steve Buscemi
  4. 4.

×