Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La dama de blanco

608 views

Published on

  • Be the first to comment

La dama de blanco

  1. 1. Presentado por:Cristian Camilo Borrero Kenny Johana Tovar
  2. 2. En 1.789 en el barrio San Antonio vivía la familia del Alférez Real, conformada por don Manuel Caycedo, su esposa e hijos. Un día llegó a su hogar Inés de Lara, unapequeña y hermosa niña que tuvo que soportar la muerte de sus padres. Su madre murió cuando ella tenía siete y su padre falleció ocho años después, víctima de una enfermedad.Y aunque la familia Caycedo la acogió y fue criada como hijade ellos, a la niña siempre se le vio triste, pálida y moribunda. Siempre estaba asomada en el balcón de la mansión, con la mirada perdida. Rechazó muchas propuestas de matrimonio cuando llegó a la adolescencia, y se internó en el convento Las Carmelitas de Popayán hasta su muerte.
  3. 3. Mucho tiempo después, en la mansión de los Caycedo , se encontró el esqueleto queparece ser el de Inés. La leyenda dice que en esa casa, hoy en ruinas, se escuchan pasos, se oyen golpes sobre las mesas, se abren y cierran puertas, y se ve a una majestuosa dama vestida de blanco pasearse por la casona .Muchas personas que dicen a verla visto expresan sentir una profunda tristeza y depresión a talpunto de querer hacerse daño y en algunos casos suicidarse….
  4. 4. … si por casualidad pasas por las ruinasde la mansión de San Antonio y te topascon una bella dama vestida de blanco, ten en cuenta que te puedes encontrar con alguien que no es de este mundo…
  5. 5. MANSIÓN Y ORFANATO

×