La dama de blanco

586 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
586
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La dama de blanco

  1. 1. Presentado por:Cristian Camilo Borrero Kenny Johana Tovar
  2. 2. En 1.789 en el barrio San Antonio vivía la familia del Alférez Real, conformada por don Manuel Caycedo, su esposa e hijos. Un día llegó a su hogar Inés de Lara, unapequeña y hermosa niña que tuvo que soportar la muerte de sus padres. Su madre murió cuando ella tenía siete y su padre falleció ocho años después, víctima de una enfermedad.Y aunque la familia Caycedo la acogió y fue criada como hijade ellos, a la niña siempre se le vio triste, pálida y moribunda. Siempre estaba asomada en el balcón de la mansión, con la mirada perdida. Rechazó muchas propuestas de matrimonio cuando llegó a la adolescencia, y se internó en el convento Las Carmelitas de Popayán hasta su muerte.
  3. 3. Mucho tiempo después, en la mansión de los Caycedo , se encontró el esqueleto queparece ser el de Inés. La leyenda dice que en esa casa, hoy en ruinas, se escuchan pasos, se oyen golpes sobre las mesas, se abren y cierran puertas, y se ve a una majestuosa dama vestida de blanco pasearse por la casona .Muchas personas que dicen a verla visto expresan sentir una profunda tristeza y depresión a talpunto de querer hacerse daño y en algunos casos suicidarse….
  4. 4. … si por casualidad pasas por las ruinasde la mansión de San Antonio y te topascon una bella dama vestida de blanco, ten en cuenta que te puedes encontrar con alguien que no es de este mundo…
  5. 5. MANSIÓN Y ORFANATO

×