Successfully reported this slideshow.

Mundo, 7 lugares increibles

1,390 views

Published on

Siete lugares con accidentes geologicos particulares.

Published in: Education, Travel
  • Que hermoso el verlo transmite paz absoluta.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Mundo, 7 lugares increibles

  1. 1. Lugares increíbles
  2. 2. El Monte Cervino (italiano), Matterhorn (alemán) o Mont Cervin (francés) es posiblemente la montaña más conocida de los Alpes por su espectacular forma de pirámide. Está localizada en la frontera entre Suiza e Italia. Queda encima de la ciudad de Zermatt en el cantón del Valais al noreste y Breuil-Cervinia en el Valle de Aosta al sur. Su cumbre de 4.478 metros es una de las más altas de los Alpes.
  3. 10. La Catedral de Mármol en Chile en las costas del Lago General Carrera, en Chile, la erosión por miles de años del agua ha modelado una formación rocosa que en tiempos de agua baja, se pueden recorrer por su interior. Se trata de una serie de islotes y cavernas accesibles en embarcaciones pequeñas desde la localidad de Puerto Río Tranquilo, que poseen curiosas formas. Tanto, como para equipararlas a pequeñas capillas y hasta a una catedral de Mármol.
  4. 23. Uluru, un monolito caprichoso Uluru es el nombre que los aborígenes australianos le dieron a lo que nosotros llamamos Ayers Rock, una montaña de arenisca rojiza de 318 metros de alto y 8 kilómetros de perímetro situada en medio de una inmensa llanura al suroeste de Alice Springs, y que forma una de los lugares más increíbles de Australia.
  5. 34. Conocidas como uno de los jigoku de Bepu (Infiernos de Japón), las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales más adecuadas para ser contempladas que para el baño. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente.
  6. 43. La “Cascada de Sangre” es uno de los paisajes más hermosos y extraordinarios que nos ofrece la Antártica. Se trata de un “río” de agua extremadamente salada que emana esporádicamente de las grietas del Glaciar Taylor. Este torrente fue descubierto en 1911 y se creía que su color rojo se debía a alguna especie de alga, pero estudios recientes demostraron que es a causa de la gran concentración de hierro.
  7. 52. El Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa se sitúa en la isla de Palawan, Filipinas. Este parque mezcla un fantástico paisaje kárstico de caliza con un río subterráneo. Una de las características del río es que desemboca directamente al mar, y en su parte más baja está influenciado por las mareas.
  8. 61. Cueva de los Cristales Ubicada a 300 m bajo tierra en la Mina de Naica, al norte de México, existe una cueva de 27 m de largo y 9 m de altura que contiene gigantescos cristales de selenita de los más grandes jamás encontrados. Es uno de los descubrimientos geológicos más importantes del mundo, midiendo la mayoría de los cristales unos 6 m de longitud aunque algunos llegan a los 11 m. Las formaciones tienen apariencia de hielo, pero la temperatura en el lugar ronda los 50ºC y la humedad es del 100%, lo que impide que una persona permanezca allí más de 10 minutos sin arriesgarse a sufrir un colapso o un shock térmico.

×