UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ 
CAMINO A LA EXCELENCIA A TRAVÉS DEL MEJORAMIENTO 
CONTINUO 
ASIGNATURA: NUEVAS TECNOLOG...
INTRODUCCIÓN 
Aquí pude aprender que es tan importantes las presentaciones no 
importa de com0 se dé si no que sea clara y...
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS FORMULADAS 
1-Elaborar una lista de elementos y su importancia para poder 
realizar una present...
2. Los medios que sustentarían una presentación colectiva seria las 
siguientes. 
Para realizar un diseño instruccional en...
CONCLUSION 
Al concluir este trabajo nos percatamos que tan importante son las 
presentaciones hoy día utilizando los recu...
BIBILOGRAFIA 
Bartolome (2000) Innovación tecnológica comunicación y educación 
en Ballesta 
Servicio de publicación unive...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Lectura 3 lista de elementos informatizados.

121 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
121
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lectura 3 lista de elementos informatizados.

  1. 1. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CAMINO A LA EXCELENCIA A TRAVÉS DEL MEJORAMIENTO CONTINUO ASIGNATURA: NUEVAS TECNOLOGIA DE LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACION INVESTIGACION. TEMA: ELEMENTOS Y SU IMPORTANCIA PARA PODER REALIZAR UNA PRESENTACIÓN INFORMATIZADA ELABORADO POR: JOSÉ DE LA CRUZ FLORES CED. 4-204-830 A CONSIDERACIÓN DE LA: PROFA. ITZEL SAAVEDRA FECHA DE ENTREGA 18/8/2014
  2. 2. INTRODUCCIÓN Aquí pude aprender que es tan importantes las presentaciones no importa de com0 se dé si no que sea clara y que sepamos dirigirnos a nuestro estudiantes. El entendimiento de cada una de las diapositivas o presentaciones va a depender cada una de las formas en que se muestren las formas de cómo trabajar una presentación clara y sencilla para los estudiantes.
  3. 3. RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS FORMULADAS 1-Elaborar una lista de elementos y su importancia para poder realizar una presentación informatizada. 2-Si hubiera que satisfacer el uso de una presentación colectiva frente al uso de otro medio, cuáles serían las razones que le sustentarían. Res.1 A. Los aspectos fundamentales que se tomarían en cuenta serian los siguientes: Que tecnologías puede ser utilizadas para su producción y proyección. B. Escáner, cámaras digitales, tarjetas digitalizadas de audio y videos. C. Que elementos debemos considerar para el diseño de presentaciones colectivas. D. Que debemos contemplar a la hora de realizarla y utilizarla. Adicional algunas cosas que debemos tener en cuenta al momento de proyectar una presentación.  No hay que oscurecer el salón.  El proyector puede estar situado frente a los estudiantes y captar las reacciones que muestran antes la información que se le está transmitiendo.  Manejo técnico y sencillo.  El material de paso que se puede utilizar es adverso y la imagen proyectada por él es de igual distancia que en otros medios.  Tiene un costo moderado y son fácil de proyectar.
  4. 4. 2. Los medios que sustentarían una presentación colectiva seria las siguientes. Para realizar un diseño instruccional en el que utilizamos las presentaciones colectivas hemos de tener presente y por tanto realizarnos, una serie de preguntas previas como por ejemplo. Formar estrategias la información, tener un objetivo instruccional, atributos del medio, contenidos.  ¿Qué contenidos voy a trasmitir?  ¿De dónde partimos?(que saben los alumnos)  ¿Qué profundización le daremos a los contenidos?  ¿Qué objetivos pretendo alcanzar en cada sesión?  ¿Cuáles son las características de los alumnos?  ¿Qué tiempo tenemos para la exposición?
  5. 5. CONCLUSION Al concluir este trabajo nos percatamos que tan importante son las presentaciones hoy día utilizando los recursos informáticos que nos ayudan a simplificar en tiempo, espacio todo lo que deseamos hacer en una presentación de diapositivas.
  6. 6. BIBILOGRAFIA Bartolome (2000) Innovación tecnológica comunicación y educación en Ballesta Servicio de publicación universidad de murcia.

×