Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Lo que se quiere destruir...ch.cm

806 views

Published on

Lo que se quiere Destruir en el TIPNIS

Published in: Travel, News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Lo que se quiere destruir...ch.cm

  1. 1. (con audio, automático) Video Film Santa Cruz presenta
  2. 4. T ERRITORIO I NDÍGENA y P ARQUE N ACIONAL I SIBORO S ÉCURE
  3. 5. T I P N I S "La selva más hermosa del mundo..."
  4. 6. El Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) se encuentra entre los departamentos de Beni y Cochabamba. Tiene una DOBLE categoría de protección. Es un Parque Nacional y es un Territorio Indígena de moxeños, yurakarés y chimanes.
  5. 7. Cansados de DENUNCIAR y DENUNCIAR y que el GOBIERNO no haga NADA de NADA, una Comisión de la Subcentral TIPNIS, este pasado abril de 2011 tristemente verificó la tala, asentamientos y cultivos de coca ILEGALES en el TIPNIS...
  6. 8. GRAVE: ABRIL 2011 SE VERIFICA TALA, ASENTAMIENTOS Y COCA ILEGALES EN EL TIPNIS
  7. 9. Denunciamos ante Bolivia y el Mundo que el gobierno boliviano ESTÁ TRANSGREDIENDO LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO, EL CONVENIO 69 DE LA OIT, LA LEY DEL MEDIO AMBIENTE, LA LEY DE ÁREAS PROTEGIDAS Y OTRAS LEYES BOLIVIANAS Y COMPROMISOS INTERNACIONALES
  8. 10. y pretende construir de una manera ILEGAL COMPROBADA una carretera sobre el TIPNIS lo cual ocasionaría LA MAYOR DESTRUCCIÓN ECOLÓGICA EN LA HISTORIA DE BOLIVIA. Esto ocasionaría un ATENTADO a la vida y cultura de los pueblos moxeños, yurakarés y chimanés que habitan en él. Asimismo, se condenaría a la EXTINCIÓN de fauna y flora ÚNICAS en el mundo.
  9. 11. Por otra parte, se afectaría de una manera irreparable la naciente de ríos fundamentales, lagos y belleza escénica. Solicitamos al presidente Evo Morales que sea consecuente con su discurso en defensa de la Madre Tierra. ¿Acaso este es el aporte de Evo Morales a la destrucción de la Amazonía boliviana y al incentivo a la siembra de la hoja maldita?
  10. 12. VERGONZOSO E ILEGAL: 3 de JUNIO 2011 El 3 de junio de 2011, Evo Morales ratifica la vocación MATRICIDA de su Gobierno inaugurando los trabajos de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos.
  11. 13. Morales afirmó "tenemos la plata, pero no tenemos proyecto a diseño final".
  12. 15. Amigo boliviano y del mundo: Juzgue usted, infórmese y tome una postura; lo que se pretende es incrementar los sembradíos de la hoja maldita y ocasionar un etnocidio.
  13. 16. Más desarrollo Más carreteras Más coca
  14. 17. MÁS COCAINA

×