Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mejores celulares 2015

438 views

Published on

http://topmejor.com/mejores-celulares-2015/

Nueva comparativa de los mejores celulares del 2015 por menos de 100 euros. Realizamos un análisis profundo de los teléfonos móviles destacados baratos. Todos cuentan con buena memoria RAM, potente CPU, pantalla grande y de buena resolución, bluetooh, micro USB, ranura de micro SD, amplio almacenamiento interno, batería con una autonomía más que aceptable, conexión por wifi, posibilidad de conectarse a internet por datos (satélite), buena GPU (tarjeta gráfica), GPS, etc. El Top 5 está formado por el Cubot P6, Landvo L200G 4G, Elephone G2, Doogee Valencia DG800…

Fuente: http://topmejor.com/

Published in: Mobile
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mejores celulares 2015

  1. 1. La verdad es que si tomas la decisión de comenzar a buscar información acerca de los diferentes dispositivos móviles chinos que hay, vas a encontrar tantos que sin lugar a
  2. 2. dudas vas a quedar completamente saturado, ciertamente hay una gran cantidad de modelos pero estos se caracterizan por disponer de muy poca información para leer, por eso nosotros preocupados por ti te traemos un Top 5 de los mejores celulares 2015 que puedes adquirir a un precio menor de 100 euros, y ten por seguro que vas a tomar una decisión correcta acerca de cuál dispositivo móvil quieres adquirir. RANKING 5 MEJORES CELULARES (menos de 100 euros) Cubot P6 No es casualidad que este teléfono cuente con el premio EISA 2014 al smartphone más avanzado. Destaca por sus espectaculares cámara y pantalla… Ventajas:
  3. 3. Hoy queremos hablarte un poco acerca del modelo de teléfono llamado Cubot P6, la verdad estamos hablando de un Smartphone completamente libre así como son todos los que están disponibles en esta lista, la relación entre el precio y la calidad de este dispositivo es bastante buena. Este teléfono tiene un precio muy bajo, y posee un procesador A7 Dual Core, este funciona a 1.2 GHz, posee una cantidad de hasta 512 MB de memoria RAM, 4GB de ROM sin embargo lo más destacado de este dispositivo móvil sin lugar a dudas es su pantalla de 5 pulgadas IPS. Inconvenientes: Quizás a muchos de los compradores no les parezca el color del móvil, pues este no está disponible en una gran cantidad de colores como se da el caso con dispositivos que sean mucho más completos, sin embargo todo esto se compensa con su precio. No posee ningún tipo de resistencia al agua. Precio: El precio de este teléfono móvil es el menor si lo comparamos con otros de este top es decir 82 euros.
  4. 4. Landvo L200G 4G Ventajas: Este es un smartphone que podemos considerar muy bueno, posee una excelente pantalla de 5 pulgadas de tamaño, el procesador posee una cantidad de 4 núcleos los cuales funcionan a una velocidad de 1.3 GHz, la cámara que posee es de hasta 8 MP, posee 1 GB de RAM lo cual sin duda es una excelente característica cuando hacemos la comparación con los dispositivos que pertenecen a la gama baja de móviles, la conectividad a internet que permite funciona con tecnología 4G. La verdad es un dispositivo que sobre y basta para funciones normales. Inconvenientes: Originalmente este modelo ha sido creado solamente pensando en realizar funciones
  5. 5. como por ejemplo WhatsApp, Facebook, Llamadas, mensajes, juegos de tipo normal, correo electrónico y funciones que podamos considerar como básicas. Precio: El precio en comparación con todas las características que ofrece es bastante bueno, estamos hablando de 89 euros. Elephone G2 Ventajas: Este terminal realmente vale mucho la pena para su precio, entre sus ventajas te podemos mencionar por ejemplo su pantalla de tamaño de 4.5 pulgadas, la cual posee un excelente
  6. 6. panel IPS, el procesador posee 4 núcleos y trabaja a una velocidad de hasta 1.5 GHz, posee integrada una GPU llamada Mali T760, por supuesto que otra de sus funciones muy interesantes es la posibilidad de poder andar dos líneas telefónicas pues tiene la función de doble SIM. El sistema operativo que trae integrado es el que le está dando la vuelta al mundo actualmente y se trata de Android 5.0 Lollipop. Estas son las características que conocemos de este modelo de Elephone que se espera para el mes de febrero y sin llegar a dudas tiene muy buenas ventajas para tenerlo en cuenta. Inconvenientes: La GPU de este dispositivo es poco conocida y sin lugar a dudas no es el ideal para poder utilizar todo tipo de juegos recientes. Precio: Su costo será de aproximadamente 88 euros.
  7. 7. Doogee Valencia DG800 Ventajas: Si quieres un buen teléfono barato, sin lugar a dudas el Doogee Valencia DG800 se puede convertir en una de las mejores opciones que podrás tener, la relación entre precio y la calidad se convierte en una de las ventajas destacadas que tiene este excelente celular. La pantalla tiene un tamaño de 4.5 pulgadas, el procesador tiene una cantidad de 4 núcleos y estos funcionan a una velocidad de 1.3 GHz, posee una muy buena cámara de hasta 13 MP la cual sin lugar a dudas no está nada mal, tiene una cantidad de memoria RAM de 1 GB. Hay muchos teléfonos similares a precio muy alto.
  8. 8. Inconvenientes: Quizás el único inconveniente más marcado que le podemos encontrar a este dispositivo móvil es que no posee una buena GPU si lo comparamos con sus características tan buenas que tiene. Precio: Sin lugar a dudas esto destaca bastante para todas las características que posee pues cuesta €99 euros. Meizu M1 Ventajas:
  9. 9. Este es sin duda el mejor celular 2015 que puedes encontrar en esta lista, posee una pantalla que ofrece resolución HD y tiene un tamaño de 5 pulgadas, es decir que puedes alcanzar hasta los 720p, la densidad que ofrece es de hasta 300ppp. Una de sus sobresalientes funciones es la de la protección Gorila Glass 3. La verdad tiene un chasis que incluso es comparable con el iPhone 5C. El procesador Quad Core de 1.5 GHz ofrece la posibilidad de tener un muy buen rendimiento, posee una cantidad de hasta 8GB de almacenamiento interno lo cual es bastante alto. Es la primera ocasión en que un dispositivo de estos tiene la posibilidad de que se le agregue una tarjeta MicroSD para expandir todavía más el espacio. Inconvenientes: Una de las desventajas o inconvenientes más grandes que posee este móvil es que para tratarse del que encabeza esta lista, está mal que no posee conexión 4G pues solamente permite conexión con redes 3G. Precio: Este dispositivo tendrá un costo de €100 euros. Referencia: http://topmejor.com/mejores-celulares-2015/

×