4.PresentacióN Easycream

2,990 views

Published on

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,990
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13
Actions
Shares
0
Downloads
31
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

4.PresentacióN Easycream

  1. 1. Nunca ha sido tan fácil elaborar un helado artesano
  2. 2. es una mezcla líquida para la elaboración de helado artesano. para Helados de fruta y helados de leche. disponible en más de 30 sabores. ¿QUE ES?
  3. 3. ¿Como se usa? Muy sencillo y práctico Sólo necesita añadirle agua ó leche y listo para mantecar.
  4. 4. Producto novedoso Easycream se conserva a temperatura ambiente Caducidad de 12 meses 5 bolsas envasadas al vacío en una práctica y pequeña caja de cartón
  5. 5. Helado artesano a temperatura ambiente • El producto se transporta a temperatura ambiente. • Sin logística de frío. • Sin riesgo de alteraciones del helado por aumento de temperatura durante el transporte. • Sin stock de congelación. • El helado se produce en el mismo punto de venta.
  6. 6. Easycream rompe dos grandes barreras del helado: 1. El helado artesano de alta calidad ya no es un secreto. 2. El helado ya no se transporta ni se almacena, se produce sobre demanda.
  7. 7. ¿ A quien se dirige? • Heladerías artesanas que deseen garantizar y simplificar su proceso. • Heladerías con helado industrial que deseen apostar por mayor calidad y diferenciación. • Restaurantes y Hoteles, donde se desee ofrecer un postre helado de calidad sin depender de personal experto. • Cafeterías y bares, permitiendo incorporar un helado de alta calidad a sus postres y copas o disponer de un punto de venta de impulso. • Pastelerías, incorporando el helado como complemento de sus productos. • Catering para banquetes y eventos. Especialmente indicado para cadenas de establecimientos (grupos hoteleros, franquicias, etc.), que deseen garantizar con uniformidad la calidad final del helado en cualquier ubicación del mundo.
  8. 8. Alta calidad de producto Seleccionamos los mejores ingredientes para garantizarle los mejores resultados. Nuestro innovador proceso productivo no merma las características de sabor de los ingredientes. Controlamos rigurosamente todo el proceso de elaboración. Cada sabor se formula individualmente. La esencia del sabor esta en la mezcla.
  9. 9. Grandes resultados Helado artesano recién hecho. El helado se produce y está listo para el consumo. El helado se obtiene siempre igual, sin problemas ni errores con la receta. Sin transporte, sin variaciones de temperatura que alteran al producto.
  10. 10. Ahorro de tiempo Adiós a las laboriosas preparaciones y dosificaciones de ingredientes. Con easycream lo tiene todo en 1 sólo envase. Easycream no necesita maduración ni reposo de la mezcla. Tiempo de producción: 2’3 minutos por litro de helado (en ciclos de producción de 6 litros)
  11. 11. Mejoras funcionales No requiere personal especializado. Proceso sencillo: formación en 10 minutos. Reduce el stock de ingredientes. Reduce el stock de helado.
  12. 12. Ahorro económico: Calidad a buen precio Coste por litro de helado: aproximadamente 50% del coste de un helado industrial (incluido coste de easycream, coste de leche o agua añadida, coste tiempo de trabajo operario no especializado, amortización maquinaria y consumo eléctrico) ¿Como lo logramos? + calidad ingredientes - Costes logísticos
  13. 13. Easycream ha sido desarrollado por FERRETTI, franquicia de heladerías artesanas. En FERRETTI siempre nos hemos caracterizado por una alta exigencia en la calidad del producto. Con Easycream estamos logrando el mejor helado de nuestra historia.

×