Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Synerfia praxes convaincre un investisseur - pépinière 27 24092014
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Lamonjayelhippie

Download to read offline

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Lamonjayelhippie

  1. 1. LA MONJA YEL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H
  2. 2. Entra un hippie en un autobús y ve a una monja y le dice: Quiero hacer el amor con usted. A lo que la monja responde: Soy monja; por lo tanto no puedo hacer el amor con nadie.
  3. 3. El chofer – que escuchó la conversación- le dijo al hippie: Yo sé como puedes hacerle el amor. Cómo?, preguntó el hippie.Cada martes la monja va al cementerio a rezar a medianoche. Una buena idea sería que tú la esperaras y te pusieses una túnica blanca y un poco de polvo blanco en la cara para que así ella piense que eres Dios.
  4. 4. Al martes siguiente el hippie se vistió de Diosy se fue al cementerio a esperar a la monja. Llega la monja, se pone a rezar y le dice el hippie: Yo atenderé tus rezos si te hago el amor !!!!!. La monja contesta: Vale, pero por detrás, Señor, porque quisiera mantener mi virginidad.
  5. 5. Cuando terminan de hacer el amor por detrás, dice el hippie: Ja ja ja ja................, SOY EL HIPPIE !!!Entonces la monja se quita el vestido y dice:
  6. 6. Ja ja ja ja……. Y YO SOY….EL CHOFER DEL BUS !!! - F I N -

Views

Total views

413

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

35

Actions

Downloads

3

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×