Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Caperucita roja

633 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Caperucita roja

  1. 1. Caperucita roja Caperucita es una niña que usa una capa roja y vive en el bosque con su madre.
  2. 2. Un día su mamá le dijo que fuera con con su abuelita a darle de comer por que estaba enferma. Así que caperucita se alisto y empezó a caminar Pero en el bosque había dos caminos uno bueno y uno malo (obviamente ella no sabia cual era cual).
  3. 3. Decidió tomar este camino y para su suerte había un lugar de renta de bicicletas y rento una que le combinará con su capa. Final 1 Final 2
  4. 4. Cuando llego con su abuela ambas comieron sus tartas.
  5. 5. Cuando llego a casa de su abuelita le dio su comida y sus medicinas y Caperucita la saco a pasear en su silla de ruedas.
  6. 6. Decidió tomar este camino y para su mala suerte estaba todo encharcado y pegajoso el lodo que se había formado por la lluvia anterior. Final 1 Final 2
  7. 7. Cuando finalmente llego a casa de su abuelita ya era demasiado tarde pues había muerto de hambre y por no haberse tomado sus medicamentos a la hora que le tocaban.
  8. 8. Cuando finalmente después de media hora de caminar por el lodoso suelo llego a casa de su abuelita, pero era demasiado tarde el lobo feroz se la había comido y como no había quien ayudara a caperucita el lobo también se la comió.

×