Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los infieles

77 views

Published on

No apto para románticos.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Los infieles

  1. 1. LOS INFIELES NO APTO PARA ROMÁNTICOS Desde muy pequeño he leído y escuchado por los medios de comunicación como las personas, en especial los hombres, se jactan de haber tenido miles de mujeres durante toda su vida, mostrando un ego colosal y tratando que otros los imiten. Los FIELES nos acostumbramos a convivir con nuestras parejas los siguientes momentos:  Los olores de las defecaciones, especialmente al abrir la puerta del baño.  Los olores de las axilas.  Los olores de los pies sudorosos.  Los olores cuando dejamos de bañarnos.  El aliento después de un malestar estomacal.  El olor del cerumen.
  2. 2.  El olor de los gases de la combustión estomacal.  El olor del flujo vaginal o del semen. Para completar tenemos que mencionar que nuestra boca cuenta con seiscientas (600) bacterias y nuestro colon con cuatrocientas (400) bacterias.  No consideramos el mal carácter. Los INFIELES que realizan su choque y fuga cada cierto tiempo (fuera de su compromiso) tienen necesariamente que compartir estos momentos con todos (as) sus amantes y estar expuestos a enfermedades como el:  Chancro.  Gonorrea.  Sífilis.  Hepatitis.  Herpes.  VIH, etc. El amor es hermoso, no lo malogremos con la promiscuidad. Lima, 7 de diciembre del 2016. Atentamente.- Jim Andrew Uni.

×