Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Fryckr

137 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Fryckr

  1. 1. cuando empezó Flickr era unproducto casi único, ahora noes así y se ve obligado a lidiarcon la competencia. Por unaparte está Instagram, de la quepuede llevarse un buen númerode usuarios descontentos con elpolémico amago de cambio desus términos de servicio que sevieron obligados a rectificar.
  2. 2. Flickr es un sitio web que nos permite buscar, vender, ordenar,almacenar y compartir vídeos y fotografías en línea. Actualmente la comunidad de Flickr que comparte vídeos y fotografías, creados por ellos mismo, comienza a ser importante. Gracias alas normas y condiciones de uso se consigue una buena gestión de contenidos en Flickr . Flickr permite realizar búsquedas por etiquetas, que el autor anteriormente habrá realizado, por fecha y por licencias de Creativa Commons.
  3. 3. Flickr es una comunidad para compartir fotos que pone a su disposición una forma fácil de publicar y compartir fotos en línea y añadir metadatosimportantes y comentarios a las fotos. No es necesario registrarse para buscar o ver fotos públicas en Flickr, sin embargo, tendrá que ser un miembro registrado de Flickr o Yahoo! para publicar.
  4. 4. 1) Almacenamiento: te permite clasificar y almacenar las fotos.Además de compartirlas con quien tú quieras. 2) existe una versión que no es gratuita (cuesta 18 a 20 anualesaprox.), que es la permite guardar de forma ilimitada la cantidadde fotos que quieras, con el máximo de resolución.
  5. 5. 1 ) en la versión gratuita, las fotos pierden resolución al igual que en Facebook. 2 ) solo te permite compartirlo con todos tus amigos o familiares, o con nadie, preferiría una aplicación que nos permitiese discriminar entre mis propios contactos, yaque podría tener la intención de compartirlo solo con unos pocos. El mismo problema de Facebook.
  6. 6. Flickr tiene varias aplicaciones: - Generación de tráfico hacia un sitio web, blog o tienda virtual. - Reclutamiento de clientes potenciales y clientes (ex: galerías de arte, sitios web especializados, e-compradores para los productos destacados). - Prospección business to business (entre profesionales creativos).- En ciertos casos, la venta de fotos a los bancos de imágenes afiliados a Flickr (Getty Images).
  7. 7. Flickr permite enviar hasta 100 invitaciones agrupadas a sus contactos por e-mail paravisualizar un álbum online. Un modo simple de captar la atención de socios y clientespotenciales que figuran en su agenda de contactos.
  8. 8. http://adrys0708.blogspot.com/2012/05/ventajas-y-desventajas-de-flickr.htmlhttp://www.evemsos.com/blog/que-es-flickr-y-para-que-sirve/http://es.kioskea.net/faq/5614-hacer-marketing-con-flickr#flickr-cuales-son-sus-usos

×