Comentario del articulo de mario vargas llosa

357 views

Published on

Published in: Career
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
357
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
246
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Comentario del articulo de mario vargas llosa

  1. 1. Comentario del articulo de Mario Vargas Llosa … mas información menos conocimiento Nombre: Alejandra Navarro Bustos
  2. 2. Si se produce una afectación de la atención del lector por el abuso de la realidad virtual, ya que como nos dice el autor esto se da, ya que las generaciones actuales ya no gustan de leer un libro sino buscan de manera mucho más sencilla en el internet un resumen que les explique todo lo cual nos dice que debilita al cerebro ya que este es un musculo que debe ser ejercitado para que no se atrofie con el tiempo.
  3. 3. Por otro la lado así como en la primera parte del articulo nos dice que Nicholas Carr era muy buen lector pero conforme fue apareciendo la internet dejó de lado este hábito y se concentró en esta; y con el tiempo el reconoce que ya no podía entender como antes los libros y que le costaba mucho poder concentrarse; nos cuenta que tuvo que mudarse a un lugar donde la tecnología no llegase, y fue ahí donde pudo recuperar su hábito de la lectura. Como vemos es lo mismo que pasa en la actualidad ya que si ponen a un joven a leer un libro pues lo que va a pasar es que este no lo entenderá, se aburrirá y por ultimo lo dejara de la lado y buscara el resumen de este libro en internet para poder entenderlo o peor aún buscara una opinión de alguna otra persona y la copiara tal y como esta.
  4. 4. Por que como el autor nos dice no es que una persona sea margada de la internet o de la tecnología sino que, se sepa dar un buen uso para este sin que afecte una cultura de lectura que todos deberíamos de tener, así podríamos utilizar el internet y también leer un buen libro que nos ayude a saber mucho más y de manera directa.

×