Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Brochure - Mexicana de Empeño

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Brochure - Mexicana de Empeño

  1. 1. SWXS HI *VERUYMGMEMexicana de Empeño le ofrece nuestra nueva propuesta en franquiciasponiendo a su alcance la oportunidad de invertir en un negocio que multipli-cará rápidamente su dinero con una inversión menor, con tan sólo$300,000.00 por una unidad, pero si usted adquiere 2 a 3 franquicias elcosto será de $250,000.00 pesos pero si usted adquiere 4 o más franquiciasel costo se reduce radicalmente a $150,000.00 pesos por unidad, es unaoportunidad única que no puede dejar pasar.Costo de Franquicia: Licencia de uso de marca (impi). Licencia para uso de software. Manuales de operación y administrativos. La más efectiva y extensa capacitación. Soporte y asistencia técnica (software). Soporte técnico en valuación. Asesoría en la selección y ubicación del local. Total: $300,000.00 pesosAdaptación y adecuación del local: Blindajes fabricados a la medida con el más estricto control de calidad. Mobiliario, silla, sofá recibidor, archivero, etc. Equipo de cómputo. Equipo de valuación importado. Equipo de seguridad, cámaras, sensores, etc. Horno de microondas, refrigerador, despachador de agua. Anuncios. Total: $170,000.00 pesos Capital de trabajo: $800,000.00 pesos . 1,270,000.00 pesosAl colocar 300,000.00 pesos alcanza su punto deequilibrio ya que los gastos fijos son de 25,000.00pesos aproximadamente. .Por todo esto, es Mexicana de Empeño la mejorfranquicia en servicios prendarios a nivel nacional.
  2. 2. ETEGMXEGM×R
  3. 3. %HIGYEGM×R HIP 0SGEPSe le otorgará un listado de proveedores paraadquirir los blindajes, equipo de seguridad ytodo lo necesario para adecuar el local de suelección a un costo preferencial que seajustará perfectamente a su bolsillo.Recuerde, usted resguardará joyas y relojes demucho valor, así que redoblamos esfuerzos enofrecerle proveedores de la más alta calidadpara su protección y seguridad.
  4. 4. 4VSGIHMQMIRXSHI %HUYMWMGM×R

×