Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cuaresma 2017

316 views

Published on

Cuaresma 2017.

Published in: Travel
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Cuaresma 2017

  1. 1. Campamento Cuaresma 2017 INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTE  Introducción  Programa de actividades  Pautas de conducta  Qué llevar al campamento  Notas finales  Formato de registro y deslinde de responsabilidad (a partir del 10 de agosto 2014) Objetivo general Que el joven viva el perdón y la reconciliación con Dios para identificar su papel dentro del Reino de Dios Introducción Cuando se acude a una gran fiesta se emplea gran cantidad de tiempo para prepararse, así mismo los cristianos nos acercamos a la Pascua donde celebramos la Victoria de Cristo ante la Muerte y el Pecado, por lo que es necesario prepararnos de manera física y espiritual en esta Cuaresma para arrepentirnos de nuestros pecados, vivir una vida de sacrifico, reconciliarnos con el Señor y poder vivir conforme a la enseñanza de Jesucristo. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” 1 Juan 1, 9 “Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos”. Juan 15,13
  2. 2. Programa de Actividades El campamento está dirigido a jóvenes, hombres y mujeres, a partir de 151 a 29 años de edad, con deseos de descubrir a Jesús en sus vidas. Se recomienda que acudan en buenas condiciones de salud, o en su defecto, con los cuidados y atenciones requeridas. 1 de abril 2014 07:30 Salida de San Bartolo 08:00 Llegada al punto 2 de reunión (La Corona) 08:10 Salida del punto de reunión (La Corona) 09:00 Bienvenida y conocer las reglas del juego 09:30 Diversas actividades 14:00 Comida para compartir 15:00 Diversas actividades 20:30 Hora Santa 21:00 Descansar 2 de abril del 2014 09:00 Desayuno 10:00 Varias actividades 16:00 Regreso al punto de reunión *Es indispensable llevar 1 alimento para compartir en la comida del primer día * No se recibirán personas que no se presenten al inicio y que decidan llegar durante el transcurso del campamento Información importante Debes confirmar tu asistencia antes del 29 de marzo del 2017 para preparar lo necesario. Puedes comunicarte directamente a los siguientes datos:  Teléfono: 5545381382  Correo: apostoladojuveniltlalne@yahoo.com.mx Es importante que acudas con tu carta firmada para el evento, ya que sin ella no podrás asistir. Los gastos originados por el traslado al punto de reunión, serán absorbidos por parte del participante. El lugar a llevar a cabo las actividades es un lugar cerrado. 1 Si acuden personas menores de edad deben ser por recomendación de algún coordinador de grupo o, en su defecto, acompañarlo algún familiar joven.
  3. 3. Alimentos que se recomienda llevar: Pautas de Conducta Bienvenidos a esta nueva aventura, donde te diviertas y conocerás nuevos amigos. A continuación, se muestran las reglas del juego que se han hecho para que todas las actividades se hagan con su seguridad y puedas disfrutarlas al máximo. Estos son los lineamientos que deberás cumplir:  La puntualidad es importante en todas las actividades  Cuidar y respetar el lugar del campamento y sus alrededores  Respetar los bienes ajenos.  Actuar responsablemente y seguir las indicaciones dadas por los responsables del campamento  No dejar huella contaminante, un buen a campante siempre deja en mejor estado de como encontró el sitio donde estudio, trabajo o acampo  En el campamento se maneja el concepto de práctica de Reto por elección – Al participante se le motiva y da confianza para que participe en forma activa y plena, pero nunca se le forzará.  NO portar y/o hacer uso de armas de fuego y punzocortantes  NO hacer uso de drogas ilegales o legales (Tabaco y alcohol) durante desde la salida del punto de reunión hasta el regreso del campamento  En caso de requerir apoyo para situaciones específicas es importante comunicar la necesidad a un responsable del campamento  En caso de requerir apoyo de tipo médico favor de dirigirse desde el inicio directamente al personal de atención Pre-hospitalaria – Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) o a los responsables del campamento.  El papel sanitario, toallas sanitarias y similares debe de ser desechados en los botes de basura y no en la letrina.  El uso del agua potable debe ser con responsabilidad y buscando en todo momento el ahorro.  Al final de cada comida el lugar debe de quedar limpio, todos los utensilios deben ser lavados y todos los desechos sólidos debe ser depositado en su lugar  Se prohíbe el cambio de lugar para dormir conforme a lo designado por los coordinadores  Se limita el uso de expresiones efusivas de afecto  Alimentos enlatados: verduras, atún, Sardina, etc.  Barra de granola y chocolate  Fruta seca y/o semillas  Fruta fresca, manzana, naranjas, etc.  Sopas para preparar  Bombones para la fogata  Cereal  Miel o azúcar  Leche en polvo  Café, té o canela.  Galletas y/o pan Si llevas perecederos acude con una hielera para su conservación.
  4. 4. Qué llevar Esta es una lista recomendada para que vivas tu campamento plenamente. Ropa a) 3 playeras b) Muda de ropa interior (la necesaria) c) 3 pares de calcetines d) 2 pantalones de mezclilla de uso rudo e) 2 pares de zapatos (tenis o zapato de grabado alpino o similar) f) Chamara y/o suéter abrigadoras (indispensable) g) Sleeping bag o 2 cobijas (indispensable) h) Casa de campaña y/o lona. (Recomendada) i) Plato, cubiertos, vaso y/o taza personal Aseo Personal a) Jabón. b) Cepillo de dientes c) Pasta de diente. d) Peine o cepillo e) Papel sanitario f) Protector solar g) Impermeable o manga h) Paliacate i) Lámpara de mano. j) Veladora de papel k) Gorra, Sombrero o Visera l) Bloqueador y repelente de mosquitos. (No necesario) NO LLEVAR a) Ropa nueva o de gran valor a) Artículos de valor b) Alcohol c) Drogas d) Cigarros e) Navajas f) Líquidos inflamables g) Reproductores de audio y/o video Si se detectan no se podrá acudir. NOTA:  De preferencia llevar mochila de espalda.  No llevar objetos de vidrio ni frágiles. Solamente llevar lo necesario  Recomendamos llevar todo el equipo debidamente empacado y protegido. No llevar cosas colgando de la mochila.  Se recomienda usar bolsas de plástico para proteger las cosas en caso de lluvia.  Llevar: pala, cuerdas y un paliacate  Cantimplora o botella con agua para uso personal Nota: No se prohíbe el uso de los celulares en las actividades, pero se restringe. Por cuestiones de emergencia se podrán comunicar con los coordinadores, que incluyen sus datos al final de este documento. Persona que no acate estas disposiciones será expulsada del evento y llevada hasta su hogar con las debidas sanciones correspondientes.
  5. 5. Notas Finales  Lee por completo esta guía.  El costo del campamento por persona es de: 150 pesos Incluye transporte ida y vuelta del punto de reunión, ingreso, material, cena y desayuno y algunas sorpresas.  Si eres coordinador de algún grupo y aún no has enviado los datos de los jóvenes que deseas que también asistan, envíanos su nombre completo, teléfono y correo electrónico lo antes posible para enviarles los requerimientos y cuestionario correspondientes.  Si deseas acudir con grupos mayores a 5 personas podrás obtener un descuento  Llena y envía tu forma de registro y formato de deslinde de responsabilidad que se anexan a este documento (se publica el 10 de agosto 2014)  La fecha límite para confirmar por parte delos coordinadores y enviar los formatos es el 24 de agosto del 2014  Envía tu información al correo: apostoladojuveniltlalne@yahoo.com.mx Si tienes dudas y/o comentarios comunícate a: www.facebook/ajtlalne Francisco Jesús Vieyra González 55 4538 1382 Rolando Ramírez Romano 55 6340 7586

×