Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Reggaeton montano

278 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Reggaeton montano

  1. 1. J ALVAREZJuan David Álvarez Fernández, conocido en el mudoartístico como J Álvarez "El Dueño del sistema"Nació en Río Piedras, Puerto Rico un 13 deDiciembre de 1983. Su inspiración en la músicacomenzó en el Hip-Hop en Inglés en grupos talescomo " A Tribe Called Quest" , "Q-Tip", "BustaRhymes", entre otros.
  2. 2. J.ALVAREZJ Álvarez para mala noticiade sus fans es casado.J tienes dos discotitulados "El dueño delsistema" y "Elmovimiento"(themixtape).Pronto encontrarasmas datos sobre este grancantante.
  3. 3. CARRERA MUSICALA los 12 años se atrevió a tomarun micrófono en el colegio LuisMuñoz Marin, La primeracanción que canto fue "Lo queella trae". Tiene un gran afecto aDj Nelson o mas conocido comoNelflow, quien conocio a travesde su primo, J pertenece a lacompañía "Flow Música". J Álvarez conoce a DJ Nelson también conocidoNelflow, atreves de su primo y rápido surgióuna química de trabajo, ya siendo parte de FlowMusic,una de las compañías de reggaetón yhip-hop mas conocidas dentro del generourbano.J ha podido dejarse sentir con sus temas masrecientes que cuenta con la participación deCosculluela y Dalmata.La aceptacion delpublico a sido increible y se nota que la meta deeste joven es dejarse sentir dentro del generourbanoLos que lo conocen a J saben que el reconoce loque es tener experiencias difíciles y levantarsede las mismas valorando las buenas cosas quetiene en su vida, como su esposa y la músicaque lleva por dentro.Con la ayuda de Dios y desu nuevo equipo de trabajo J Álvarez lanzo suprimera producción denominada "El dueño delSistema".
  4. 4. SU PRIMER ALBUM J se ha convertido en el primerartista de la nueva generación entener una demanda digital en lasprincipales páginas urbanaslogrando conquistar Colombia,Chile, Panamá, Perú, Ecuador,México, Venezuela, RepúblicaDominicana, Estados Unidos,España, y su país natural PuertoRico. J Álvarez es el autor de unsinnúmero de temas los cuales seencuentran “Regálame Una Noche”junto a Arcángel, Sexo Sudor Y Calorjunto a Ñejo & Dálmata, “Ponte PaMi”, “Bailarina”, “Todo De Ti”, entreotros. El artista con 28 años de edad lanzósu primer álbum discográficotitulado “Otro Nivel de Música” enAgosto del 2011 que contó con veinte(20) temas los cuales incluye susahora grandes éxitos “La Pregunta”,“Junto Al Amanecer”, “Déjalo TodoAtrás”, “Nada Es Eterno”, “MásDinero Más Mujeres Más Drama” ymuchos más. Actualmente “ElDueño del Sistema” como tambiénse le nombra, pertenece a lacompañía Flow Music de DJ Nelsony parte de “La Makinaria”, compañíaaliada a la de Nelflow.
  5. 5. DISCOGRAFIA2009: El Dueño Del Sistema2010: El Movimiento: TheMixtape2011: Otro Nivel De MúsicaPróximamente: La DeCamino Pa ‘Cima
  6. 6. EL RITMOAsí como el Reggaetón sigueevolucionando, también lo hace elritmo Dembow, y muchos de loséxitos más recientes de reggaetónincorporan un ritmo más ligero ycon adornos de músicaelectrónica. Ejemplos pueden serescuchados en canciones como"Permítame" (canción de wisinyYandel) y "Pa Que La Pases Bien"(canción de Arcángel
  7. 7. J.ALVAREZLas letras del reggaetón se caracterizan por apoyarse en la rima paralograr que la canción sea pegadiza y de fácil identificación para elpúblico. Este estilo de rima está también inspirado enel raggamuffin y dancehall jamaiquino, aunque principalmente enel rap. Los temas de las letras desde un origen son de denuncia social.Las letras de las canciones se asemejan a las del hip hop. Al igual que elhip hop, la mayoría de cantantes de reggaetón recitan sus cancionescon estilo de rap en lugar de cantarlas melódicamente, a diferencia dela música hip hop, un porcentaje significativo de los artistas dereggaetón también son cantantes que pueden mezclar el rap y el canto.El reggaetón comenzó como un género compuesto por artistas en sumayoría hombres, pero con el tiempo ha aumentado el número deartistas mujeres tales como: Ivy Queen, K-Narias Mey Vidal, Nina
  8. 8. LA FAMA DEJ.ALVAREZA finales de la década pasada, esdonde se hace sentir en variosradios de Latinoamérica. Temascomo “Quienes son los queson”, “Échale ahí” y“Desnudarte” lo impulsan aconquistar el Caribe entero.Para después llegar a Ecuador,Argentina, Perú y Colombia con“Contéstame el teléfono”, “Nadaes eterno”
  9. 9. ARTISTA TOP
  10. 10. J .ALVAREZJ ha podido dejarse sentir consus temas mas recientes quecuenta con la participacionde Cosculluela y Dalmata.Laaceptacion del publico a sidoincreible y se nota que lameta de este joven es dejarsesentir dentro del génerourbano

×