Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Luis y Carmen
se conocieron
cuando eran
adolescentes. Al
principio entre
ellos sólo hubo
una muy buena
amistad y así
duro ...
Inicialmente, la cosa fue bien por que Luis sentía que amaba a
Carmen como a nadie en el mundo y Carmen se sentía una chic...
La experiencia no era todo lo que habían pensado. Pero
siguieron teniendo relaciones, un poco por debilidad y
otro poco po...
Finalmente, terminaron
porque ambos vieron
que no había para
más. Carmen se sintió
muy mal y lo peor es
que se refugió en ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Historia de Luis y Carmen

Breve historia para trabajar tema manifestaciones de cariño.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Historia de Luis y Carmen

  1. 1. Luis y Carmen se conocieron cuando eran adolescentes. Al principio entre ellos sólo hubo una muy buena amistad y así duro buen tiempo. Pero luego, atraídos el uno por el otro, decidieron ser enamorados. LA HISTORIA DE LUIS Y CARMEN
  2. 2. Inicialmente, la cosa fue bien por que Luis sentía que amaba a Carmen como a nadie en el mundo y Carmen se sentía una chica muy querida. Pasó más de un año en que ese amor se hacía cada vez más “intenso” hasta que, por tanta caricia y cariño, terminaron teniendo relaciones. Esto les produjo placer, pero de inmediato una sensación extraña y poco agradable: frustración.
  3. 3. La experiencia no era todo lo que habían pensado. Pero siguieron teniendo relaciones, un poco por debilidad y otro poco por ver si todo mejoraba, pero no fue así. Entonces la relación perdió rápidamente su encanto. No compartían lo que antes los hacía sentirse tan contentos uno junto al otro, ya que todo se resumía a querer tener relaciones.
  4. 4. Finalmente, terminaron porque ambos vieron que no había para más. Carmen se sintió muy mal y lo peor es que se refugió en otros hombres y en más relaciones, hasta que quedó embarazada antes de salir de la adolescencia. En cuanto a Luis, le costó mucho volver a retomar una relación seria, por temor a caer de nuevo en ese círculo.

×