suspenden a federico arreola de milenio

6,950 views

Published on

Excelente presentación de la verdad oculta por el carlos MalandRÍN y el ciro comez mierda

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,950
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
68
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

suspenden a federico arreola de milenio

  1. 1. Suspenden a Federico Arreola en “Milenio Diario”.
  2. 2. Suspenden a Federico Arreola en “Milenio Diario”.
  3. 3. El martes 17 de Octubre, Federico Arreola, columnista base de los periódicos MILENIO que son editados en varios estados ( Milenio Diario del DF, Milenio Diario de Monterrey, Periódico Público de Guadalajara, Milenio Diario de Tampico, La Opinión Milenio de Teorreón, entre otros), escribió en su columna una colaboración titulada MISERIA DEL PERIODISMO que dice lo siguiente :
  4. 4. El martes 17 de Octubre, Federico Arreola, columnista base de los periódicos MILENIO que son editados en varios estados ( Milenio Diario del DF, Milenio Diario de Monterrey, Periódico Público de Guadalajara, Milenio Diario de Tampico, La Opinión Milenio de Teorreón, entre otros), escribió en su columna una colaboración titulada MISERIA DEL PERIODISMO que dice lo siguiente : “ Ha habido dos elecciones después del 2 de julio, la de Chiapas y la de Tabasco. En Chiapas ganaron prácticamente todo los partidos que en los comicios presidenciales postularon a López Obrador. En Tabasco, los partidos afines a AMLO ganaron la mayoría en el congreso local, las prin-cipales alcaldías y fueron derrotados en la elección de go-bernador debido a que el gobierno estatal priísta recurrió a la violencia. ¿Cómo le fue en esas elecciones al partido de Felipe Calderón? El PAN quedó en los últimos lugares con una votación cercana a cero.
  5. 5. ¿Qué publicó la prensa mexicana acerca de los comicios de Tabasco en los que AMLO no fue candidato a nada?
  6. 6. ¿Qué publicó la prensa mexicana acerca de los comicios de Tabasco en los que AMLO no fue candidato a nada? Pulso de San Luis: “Revés al PRD y López Obrador”. Express de Nayarit: “AMLO hunde al PRD”. Diario Olmeca de Tabasco: “Aniquila a Ojeda, hunde a Obrador”.
  7. 7. ¿Qué publicó la prensa mexicana acerca de los comicios de Tabasco en los que AMLO no fue candidato a nada? Pulso de San Luis: “Revés al PRD y López Obrador”. Express de Nayarit: “AMLO hunde al PRD”. Diario Olmeca de Tabasco: “Aniquila a Ojeda, hunde a Obrador”. Reforma del DF: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”. El Norte de Monterrey: “Dan revés a AMLO”. Palabra de Saltillo: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”.
  8. 8. ¿Qué publicó la prensa mexicana acerca de los comicios de Tabasco en los que AMLO no fue candidato a nada? Pulso de San Luis: “Revés al PRD y López Obrador”. Express de Nayarit: “AMLO hunde al PRD”. Diario Olmeca de Tabasco: “Aniquila a Ojeda, hunde a Obrador”. Reforma del DF: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”. El Norte de Monterrey: “Dan revés a AMLO”. Palabra de Saltillo: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”. Mural de Guadalajara: “Dan revés a AMLO: gana PRI Ta-basco”.
  9. 9. ¿Qué publicó la prensa mexicana acerca de los comicios de Tabasco en los que AMLO no fue candidato a nada? Pulso de San Luis: “Revés al PRD y López Obrador”. Express de Nayarit: “AMLO hunde al PRD”. Diario Olmeca de Tabasco: “Aniquila a Ojeda, hunde a Obrador”. Reforma del DF: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”. El Norte de Monterrey: “Dan revés a AMLO”. Palabra de Saltillo: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”. Mural de Guadalajara: “Dan revés a AMLO: gana PRI Ta-basco”.
  10. 10. Crónica del DF: “AMLO toca fondo: el PRI arrolló en Ta-basco”. Excélsior de la ciudad de México: “AMLO cae en Tabasco”. MILENIO Diario del DF: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. MILENIO Diario de Monterrey: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. Público de Gua-dalajara: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. MILENIO Diario de Tampico: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. La opinión MILENIO de Torreón: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”.
  11. 11. Crónica del DF: “AMLO toca fondo: el PRI arrolló en Ta-basco”. Excélsior de la ciudad de México: “AMLO cae en Tabasco”. MILENIO Diario del DF: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. MILENIO Diario de Monterrey: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. Público de Gua-dalajara: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. MILENIO Diario de Tampico: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. La opinión MILENIO de Torreón: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. Buena parte de la prensa mexicana sigue sin tocar a Calderón, pero eso sí, se ve decidida a aniquilar a López Obrador. No lo conseguirá. Esa injusticia no se concretará”.
  12. 12. Crónica del DF: “AMLO toca fondo: el PRI arrolló en Ta-basco”. Excélsior de la ciudad de México: “AMLO cae en Tabasco”. MILENIO Diario del DF: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. MILENIO Diario de Monterrey: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. Público de Gua-dalajara: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. MILENIO Diario de Tampico: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. La opinión MILENIO de Torreón: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. Buena parte de la prensa mexicana sigue sin tocar a Calderón, pero eso sí, se ve decidida a aniquilar a López Obrador. No lo conseguirá. Esa injusticia no se concretará”.
  13. 13. Este artículo disgustó sobremanera a Carlos Marín, Director del Grupo Editorial Multimedios Estrellas de Oro el cual publica: Milenio Diario, Milenio Semanal, Milenio Diario de Monterrey, Milenio Público de Guadalajara, Milenio La Opinión de Torreón y el Diario de Tampico, periódicos en los cuales aparecía diariamente la columna de Arreola.
  14. 14. Este artículo disgustó sobremanera a Carlos Marín, Director del Grupo Editorial Multimedios Estrellas de Oro el cual publica: Milenio Diario, Milenio Semanal, Milenio Diario de Monterrey, Milenio Público de Guadalajara, Milenio La Opinión de Torreón y el Diario de Tampico, periódicos en los cuales aparecía diariamente la columna de Arreola. Debido a este disgusto con el contenido de lo escrito por Federico, Marín decidió, sin siquiera tener la educación de avisarle directa-mente a su colaborador, suspenderle su columna.
  15. 15. Este artículo disgustó sobremanera a Carlos Marín, Director del Grupo Editorial Multimedios Estrellas de Oro el cual publica: Milenio Diario, Milenio Semanal, Milenio Diario de Monterrey, Milenio Público de Guadalajara, Milenio La Opinión de Torreón y el Diario de Tampico, periódicos en los cuales aparecía diariamente la columna de Arreola. Debido a este disgusto con el contenido de lo escrito por Federico, Marín decidió, sin siquiera tener la educación de avisarle directa-mente a su colaborador, suspenderle su columna. En palabras del propio Arreola -expresadas en un correo electrónico enviado el miércoles 18 de Octubre a sus numerosos contactos- esto fue lo que pasó :
  16. 16. Este artículo disgustó sobremanera a Carlos Marín, Director del Grupo Editorial Multimedios Estrellas de Oro el cual publica: Milenio Diario, Milenio Semanal, Milenio Diario de Monterrey, Milenio Público de Guadalajara, Milenio La Opinión de Torreón y el Diario de Tampico, periódicos en los cuales aparecía diariamente la columna de Arreola. Debido a este disgusto con el contenido de lo escrito por Federico, Marín decidió, sin siquiera tener la educación de avisarle directa-mente a su colaborador, suspenderle su columna. En palabras del propio Arreola -expresadas en un correo electrónico enviado el miércoles 18 de Octubre a sus numerosos contactos- esto fue lo que pasó : Ya no recibiré correos como columnista de Milenio. Hace rato, a las doce de la noche, Ciro Gómez Leyva me informó que Milenio dejará de publicar mi columna.
  17. 17. Este artículo disgustó sobremanera a Carlos Marín, Director del Grupo Editorial Multimedios Estrellas de Oro el cual publica: Milenio Diario, Milenio Semanal, Milenio Diario de Monterrey, Milenio Público de Guadalajara, Milenio La Opinión de Torreón y el Diario de Tampico, periódicos en los cuales aparecía diariamente la columna de Arreola. Debido a este disgusto con el contenido de lo escrito por Federico, Marín decidió, sin siquiera tener la educación de avisarle directa-mente a su colaborador, suspenderle su columna. En palabras del propio Arreola -expresadas en un correo electrónico enviado el miércoles 18 de Octubre a sus numerosos contactos- esto fue lo que pasó : Ya no recibiré correos como columnista de Milenio. Hace rato, a las doce de la noche, Ciro Gómez Leyva me informó que Milenio dejará de publicar mi columna. Al parecer no gustó mi artículo "Miseria del periodismo". Carlos Marín no consideró que valía la pena avisarme de esa decisión.
  18. 18. Este artículo disgustó sobremanera a Carlos Marín, Director del Grupo Editorial Multimedios Estrellas de Oro el cual publica: Milenio Diario, Milenio Semanal, Milenio Diario de Monterrey, Milenio Público de Guadalajara, Milenio La Opinión de Torreón y el Diario de Tampico, periódicos en los cuales aparecía diariamente la columna de Arreola. Debido a este disgusto con el contenido de lo escrito por Federico, Marín decidió, sin siquiera tener la educación de avisarle directa-mente a su colaborador, suspenderle su columna. En palabras del propio Arreola -expresadas en un correo electrónico enviado el miércoles 18 de Octubre a sus numerosos contactos- esto fue lo que pasó : Ya no recibiré correos como columnista de Milenio. Hace rato, a las doce de la noche, Ciro Gómez Leyva me informó que Milenio dejará de publicar mi columna. Al parecer no gustó mi artículo "Miseria del periodismo". Carlos Marín no consideró que valía la pena avisarme de esa decisión. Federico Arreola.
  19. 19. Nunca tan atinado ni tan premonitorio el título de una columna periodística como el que utilizó Federico en su última colaboración escrita para los periódicos MILENIO : Miseria del Periodismo . Y la lucha apenas comienza …
  20. 20. Nunca tan atinado ni tan premonitorio el título de una columna periodística como el que utilizó Federico en su última colaboración escrita para los periódicos MILENIO : Miseria del Periodismo . Y la lucha apenas comienza … Proponemos un sano boicot a los periódicos comandados por un bufón de la información (es sustantivo, no adjetivo) como lo es Carlos Marín, así como inundar de cartas de indignación enviadas a las secciones de correos del lector de todos estos periódicos.
  21. 21. Nunca tan atinado ni tan premonitorio el título de una columna periodística como el que utilizó Federico en su última colaboración escrita para los periódicos MILENIO : Miseria del Periodismo . Y la lucha apenas comienza … Proponemos un sano boicot a los periódicos comandados por un bufón de la información (es sustantivo, no adjetivo) como lo es Carlos Marín, así como inundar de cartas de indignación enviadas a las secciones de correos del lector de todos estos periódicos. Esta será la mejor forma de solidaridad con Federico Arreola quien, junto con un limitado numero de periodistas con vergüenza profesional, rescatan esta actividad tan importante en la cons-trucción del nuevo país que imaginamos : Ricardo Rocha, Julio Hernández López, Marcela Gómez Zalce, Álvaro Delgado, Julio Scherer … y párale de contar.
  22. 22. Nunca tan atinado ni tan premonitorio el título de una columna periodística como el que utilizó Federico en su última colaboración escrita para los periódicos MILENIO : Miseria del Periodismo . Y la lucha apenas comienza … Proponemos un sano boicot a los periódicos comandados por un bufón de la información (es sustantivo, no adjetivo) como lo es Carlos Marín, así como inundar de cartas de indignación enviadas a las secciones de correos del lector de todos estos periódicos. Esta será la mejor forma de solidaridad con Federico Arreola quien, junto con un limitado numero de periodistas con vergüenza profesional, rescatan esta actividad tan importante en la cons-trucción del nuevo país que imaginamos : Ricardo Rocha, Julio Hernández López, Marcela Gómez Zalce, Álvaro Delgado, Julio Scherer … y párale de contar.
  23. 23. De última hora - De última hora - De última hora - De ú
  24. 24. De última hora - De última hora - De última hora - De ú El jueves 19 de Octubre Federico Arreola nos envió el siguiente correo el cual con mucho gusto reproducimos en su totalidad :
  25. 25. De última hora - De última hora - De última hora - De ú El jueves 19 de Octubre Federico Arreola nos envió el siguiente correo el cual con mucho gusto reproducimos en su totalidad : Me gustaría que difundieran el siguiente comentario entre todas las personas que puedan:
  26. 26. De última hora - De última hora - De última hora - De ú El jueves 19 de Octubre Federico Arreola nos envió el siguiente correo el cual con mucho gusto reproducimos en su totalidad : Me gustaría que difundieran el siguiente comentario entre todas las personas que puedan: Ignoro las razones que llevan a Ciro Gómez Leyva a mentir. Dijo, en su artículo del 19 de octubre, que "Carlos Marín tomó la decisión correcta. Nadie, ni siquiera uno de los fundadores del diario, puede opinar en estas páginas que el periodismo que aquí se produce es miserable, corrupto, sin acompañar sus palabras con pruebas sólidas o con una carta de enuncia. Federico agredió el martes a Milenio a partir de hipótesis y criterios morales pensando que tenía derecho a hacerlo y que la vida debía seguir como si nada hubiera ocurrido. Marín, el director, lo juzgó inaceptable y lo corrió".
  27. 27. Dijo más Ciro: "Federico sabe que Milenio enfrenta la presión recurrente de uno de los hombres más poderosos de México: uno con gran solvencia económica y logística para financiar y administrar sus embestidas. En la disyuntiva MILENIO -Andrés Manuel López Obrador, Federico nunca dudó en ponerse del lado de su líder político, en adjetivar a favor de su líder político. Y se le respetó".
  28. 28. Dijo más Ciro: "Federico sabe que Milenio enfrenta la presión recurrente de uno de los hombres más poderosos de México: uno con gran solvencia económica y logística para financiar y administrar sus embestidas. En la disyuntiva MILENIO -Andrés Manuel López Obrador, Federico nunca dudó en ponerse del lado de su líder político, en adjetivar a favor de su líder político. Y se le respetó". Acepto que estoy del lado de López Obrador, no lo he ocultado, participé en su campaña. Milenio (es decir, Ciriop, Marín y los otros) están del lado del gobierno, cualquiera lo sabe, pero han pretendido ocultarlo.
  29. 29. Dijo más Ciro: "Federico sabe que Milenio enfrenta la presión recurrente de uno de los hombres más poderosos de México: uno con gran solvencia económica y logística para financiar y administrar sus embestidas. En la disyuntiva MILENIO -Andrés Manuel López Obrador, Federico nunca dudó en ponerse del lado de su líder político, en adjetivar a favor de su líder político. Y se le respetó". Acepto que estoy del lado de López Obrador, no lo he ocultado, participé en su campaña. Milenio (es decir, Ciriop, Marín y los otros) están del lado del gobierno, cualquiera lo sabe, pero han pretendido ocultarlo. La diferencia es que yo apoyo a la oposición y Ciro y Marín al poder.
  30. 30. Dijo más Ciro: "Federico sabe que Milenio enfrenta la presión recurrente de uno de los hombres más poderosos de México: uno con gran solvencia económica y logística para financiar y administrar sus embestidas. En la disyuntiva MILENIO -Andrés Manuel López Obrador, Federico nunca dudó en ponerse del lado de su líder político, en adjetivar a favor de su líder político. Y se le respetó". Acepto que estoy del lado de López Obrador, no lo he ocultado, participé en su campaña. Milenio (es decir, Ciriop, Marín y los otros) están del lado del gobierno, cualquiera lo sabe, pero han pretendido ocultarlo. La diferencia es que yo apoyo a la oposición y Ciro y Marín al poder. Que no venga Ciro ahora con rollos. Ciro sabe que Marín no me "corrió" porque ofendí a Milenio. Marín no tiene autoridad para hacer algo así. Los jefes de Marín decidieron cancelar mi columna por mi cercanía con López Obrador y porque Multimedios (la empresa que edita Milenio) está tratando de vender su empresa de televisión por cable a Televisa, y esta operación la Comisión de Competencia no quiere autorizarla.
  31. 31. Si no fuera así, se me hubiera "corrido" con más educación y decencia: al menos me lo habrían informado a una hora normal, no a las doce de la noche.
  32. 32. Si no fuera así, se me hubiera "corrido" con más educación y decencia: al menos me lo habrían informado a una hora normal, no a las doce de la noche. Mi amigo Ciro miente, él sabrá por qué lo hace.
  33. 33. Si no fuera así, se me hubiera "corrido" con más educación y decencia: al menos me lo habrían informado a una hora normal, no a las doce de la noche. Mi amigo Ciro miente, él sabrá por qué lo hace. Federico Arreola
  34. 36. Este es un mensaje de la Red Ciudadana CIJALO. Te pedimos que nos contactes para darte más información sobre nuestras actividades ciudadanas. Gregorio Dávila No. 820 Guadalajara, Jalisco.
  35. 37. Este es un mensaje de la Red Ciudadana CIJALO. Te pedimos que nos contactes para darte más información sobre nuestras actividades ciudadanas. Gregorio Dávila No. 820 Guadalajara, Jalisco. Comunícate al Tel. 36 28 14 56 con Sonia Gutiérrez

×