SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de
subir y compartir en público o en privado presentac...
Slideshare tiene acceso libre sin límite de presentaciones por usuario,
sólo es necesario registrarse en la página rellena...
se necesita una red de internet y una cuenta de slideshare
ventajas:
Permite dar conferencias sin necesidad de cargar la presentación.
· La presentación se puede ver desde cualquier...
A nivel educativo las presentaciones en Powerpoint son un formato
muy limitado
. No tienen demasiado valor si no hay un pr...
Jesus daniel payan parra
Jesus daniel payan parra
Jesus daniel payan parra
Jesus daniel payan parra
Jesus daniel payan parra
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Jesus daniel payan parra

256 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
256
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
11
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Jesus daniel payan parra

  1. 1. SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios. El sitio web fue originalmente destinado a ser utilizado por las empresas para compartir con más facilidad diapositivas entre los empleados, pero desde entonces se ha ampliado para convertirse también en un entretenimiento.
  2. 2. Slideshare tiene acceso libre sin límite de presentaciones por usuario, sólo es necesario registrarse en la página rellenando los datos que se solicitan. Una vez creada la cuenta es sencillo subir una presentación o documento desde la pestaña "upload". Después de subirla se configuran los datos: título, tags y categorías con la función de facilitar la búsqueda a otros usuarios. Podemos compartir nuestra presentación en facebook, twitter, Google plus y Linkedin. Además, podemos enviar las presentaciones por correo electrónico, descargarlas a nuestro ordenador, marcarlas como favoritas e incrustarlas en nuestros blogs.
  3. 3. se necesita una red de internet y una cuenta de slideshare
  4. 4. ventajas: Permite dar conferencias sin necesidad de cargar la presentación. · La presentación se puede ver desde cualquier PC . Simplemente abriendo una página Web. · Es más fácil compartir una presentación de trabajo con otros colegas. · Permite enviar presentaciones con varios megas, difíciles de enviar por correo. . Sólo colgándola en Slideshare envía la dirección de enlace. · Se evitan los spam de amigos · La aplicación permite hacerles comentarios a las presentaciones. · Se pueden clasificar con Tags. Es decir palabra clave que las asocia e informa el contenido. · Se pueden incrustar las presentaciones en cualquier página web, como por ejemplo un blog.
  5. 5. A nivel educativo las presentaciones en Powerpoint son un formato muy limitado . No tienen demasiado valor si no hay un presentador explicando y ampliando la información. · No es posible combinar el sonido y la imagen. Como un presentador que lleve la exposición o relato de lo que se quiere mostrar. A menos que se cree un archivo de narración de audio Slidecast. · No admite animaciones. Son estáticas. · Algunas veces la incompatibilidad de los formatos produce algunas alteraciones en las presentaciones luego de colgarla en Slideshare.

×