Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sida

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sida

  1. 1. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS Y DE LA SALUD ESCUELA DE ENFERMERÍA D O C E N T E : C A R L O S G A R C Í A M S C . N O M B R E : D A N I E L A S A C A VA L A R E Z O
  2. 2. En el VIH o SIDA, cuando el virus se instala en el organismo produce la inmunodeficiencia y la seropositividad. El pH del organismo es muy importante, cuando está en desequilibrio los microorganismos aprovechan esa debilidad para invadir nuestro organismo y producir enfermedades. En el cuerpo existen zonas energéticas, unas alcalinas y otras ácidas y están relacionadas entre sí por pares como los polos de cualquier pila, están en resonancia entre sí mismos.
  3. 3. Las personas enfermas tienen un exceso de iones electropositivos (toxinas, radicales libres) que provocan una acidificación en el terreno extracelular, la sangre. El pH de una persona sana es de 7.35 es decir es ligeramente ácido, en cambio en una persona enferma está entre 6.0 y 7.0 de una acidez hacia una neutralidad, entre más ácido más enferma está la persona, cuando una persona está en su fase terminal se encuentra en 5.50.
  4. 4. Muchas veces al hacer un chequeo biomagnético, con objeto de encontrar un desequilibrio en alguna zona del organismo, encontramos la patología de la enfermedad antes de que empiecen los síntomas.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Views

Total views

216

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

69

Actions

Downloads

3

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×