Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿Quién esta por jehová?

154 views

Published on

Mced

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

¿Quién esta por jehová?

  1. 1. SOLDADOS DE SANTIDAD. Lucas 11:23. Éxodo 32:25-29
  2. 2. V. 25 Aaron es cuestionado por Moises,
  3. 3. ¿QUIÉN ESTÁ POR JEHOVÁ? Es una pregunta que resuena a través de los siglos y las edades
  4. 4. se va a parar por la familia, por la Iglesia? ¿Cómo iba Dios a reprimir la corrupción en Israel? ¿A quién escogería para ser Sus instrumentos en una época de maldad? ¿A quién levantaría Dios para brillar como Sus soldados de santidad?
  5. 5. Hoy, sutilmente, Satanás ha infiltrado filosofías destructivas en medio del Campamento Cristiano Contemporáneo, que enfocan hacia un pensamiento antropocéntrico
  6. 6. Los levitas vinieron a ser sacerdotes como resultado del fracaso y desobediencia . La primera condición: “obedeced mi voz”, fue quebrantada.
  7. 7. v. 27 Dios decretó un juicio: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente.
  8. 8. Estar del lado del Señor es tomar Su espada y usarla para combatir las fuerzas de la incredulidad, dejando de lado todas las dudas y temores. Significa ser fiel a Dios y Su Palabra.
  9. 9. 28 Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. v.29 Ese acto de fidelidad y servir como instrumento de juicio contra los idólatras, consagró a los levitas aquel día.

×