Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nuevo Pacto = Mejores Promesas

259 views

Published on

MCED

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nuevo Pacto = Mejores Promesas

  1. 1. .
  2. 2. GRANDES LECCIONES ANTIGUAS, SOBRE UN NUEVO PACTO . Hebreos 8:10
  3. 3. Nuevo Pacto ¿Qué quiere decir la Biblia cuando habla de un nuevo pacto entre nosotros y Dios?
  4. 4. l Nuevo Pacto de Dios con nosotros puede resumirse en una poderosa declaración: ¡Es su irrevocable promesa librar a su pueblo del dominio del pecado - a través del poder de Su Obra y del Espíritu Santo!
  5. 5. El Nuevo Pacto de Dios le dice adiós a ese viejo hombre del "yo puedo” 1 Co.10:11 La primera lección que aprendemos del Antiguo Testamento es: ¡cuán seguro está el hijo de Dios cuando éste confía en la sangre!
  6. 6. Isaías habló poderosamente a los hijos de Israel cubiertos por la sangre. El profeta Isaías advirtió a Israel que no había posibilidad de victoria para ellos si trataban de pelear con su adversario en su propia fuerza. Isaías 31
  7. 7. ¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda! Buscan apoyo en los caballos; confían en los carros de guerra, por ser numerosos y en los jinetes, por ser muy poderosos. Pero no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová!" (Is. 31:1).
  8. 8. Isaías lo dice claramente: Nuestros enemigos nunca podrán ser derrotados por la espada del hombre!

×