Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El que nos ayudó, nos ayudará hasta el fn de la jornada.

447 views

Published on

MCED

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

El que nos ayudó, nos ayudará hasta el fn de la jornada.

  1. 1. “El que nos ayudó, nos ayudará hasta el fin de la jornada” Hebreos 12:1-3
  2. 2. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Hebreos 12:1-3 (RVR 1960)
  3. 3. Con Paciencia • “Hupomone” (paciencia) significa “permanecer allí”. Es perseverancia, aferrarse, rehusando abandonar sin importar la fatiga y otras presiones para hacerlo. Hebreos 10:35-36
  4. 4. SE PRODUCE POR LA FE ¿Cómo se produce la perseverancia?
  5. 5. También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. 3 Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; 4 la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. Romanos 5:2-4 (NVI)
  6. 6. Poniendo los Ojos en Jesús • Para un corredor la concentración es una de los factores más importantes, tal vez en el mismo nivel de importancia del entrenamiento físico. • Prestar a tención al ejemplo de Jesús nos ayudará a no cansarnos, ni darnos por vencidos.
  7. 7. Una Promesa de Mucho Valor “…enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:20 (NVI)

×