Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Buscadme y Vivireis

237 views

Published on

MCED

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Buscadme y Vivireis

  1. 1. Jeremias 29 : 10-14
  2. 2. Jeremias 29:10 LA PROMESA DE DIOS INCLUYEN LAS CONSECUENCIAS. 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
  3. 3. Dios llega al fin de su tolerancia así que manda al profeta Jeremías a advertirles del terrible juicio venidero: "Construye casas …Siembra jardines ( 5-7) Continúa haciendo lo que se supone que debes hacer Dios les dice que deben "seguir adelante" que deben "mantener el curso".
  4. 4. "No permitas que los profetas y adivinos que se encuentra en el mundo te engañen". (Jeremías 29: 8) Voltea y mira hacia el Señor y no escuches falso consejo.
  5. 5. LA FIDELIDAD A DIOS NO DEBE DEPENDER DE CÓMO NOS VAYA EN LA VIDA. “Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón” (Jeremías 29:12-13).
  6. 6. Todos estos pasajes muestran que tienes que hacer un esfuerzo para hallar a Dios. Hay que esperar al Señor Como pueblo…
  7. 7. Recibe la promesa de Dios Y aquí está "el verso de la esperanza” v. 12- Me invocan, vienen,y oran v. 13 Me buscan, me hallan. Si lo hacen de todo corazòn
  8. 8. 14 Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar.
  9. 9. Jeremias 29 : 10-14

×