Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bueno Es Jehova

353 views

Published on

MCED

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bueno Es Jehova

  1. 1. Hay un conocimiento que solo se recibe al probar. Cinco segundos de miel en la lengua le mostrarán más dulzura que diez horas de conferencias sobre la dulzura de la
  2. 2. Job probó y vio que el Señor es bueno Job confiesa tres grandes JOB 42:1-6 V.2 "Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado".
  3. 3. V.3 "Por tanto, he declarado lo que no comprendía, cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no sabía".
  4. 4. “Por eso me retracto, y me arrepiento en polvo y ceniza".
  5. 5. "Probad y ved que el Señor es bueno" El patriarca Abraham (Romanos 4:16-21) 1. El patriarca Abraham es ejemplo de quien creer para ver (vv. 16, 17) a. Abraham PROBO que Dios es un Dios que resucita a los muertos, convicción de fe en la que no le inquietó la lógica, los procesos o las evidencias. b. Abraham PROBO la promesa de Dios. Creer en una promesa es creer para ver
  6. 6. c. Abraham PROBO que Dios llama las cosas que no son como si fueran 2. El patriarca Abraham PROBO y siguió creyendo aun cuando tenía todas las circunstancias en contra (v. 18)
  7. 7. 3. El patriarca Abraham no se debilitó en la fe aun cuando el cumplimiento de la promesa parecía imposible (v. 19) 4. El patriarca Abraham tenía claro que la duda siembra en nuestro corazón la semilla de la incredulidad (v. 20)
  8. 8. "Probad y ved que el Señor es bueno" (Salmo 34:8).

×