Successfully reported this slideshow.

La infidelidad

1,565 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La infidelidad

  1. 1. LA INFIDELIDAD Por : Jenniffer Santiago Vidal ESPA – 100 Prof. I. Rodríguez
  2. 2. INTRODUCCIÓN En este trabajo que les presentare a continuación sobre la infidelidad, se darán cuenta de cuanto los tiempos han cambiado y cuan común es la infidelidad en estos tiempos. También, les daré las principales razones para esta conducta, como detectarla y cuales son las causales principales para la misma.
  3. 3. QUIENES SON MAS INFIELES? Según un estudio realizado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano, llamado Estudio Fenomenológico sobre la infidelidad; este encontró que hoy día no hay desigualdad a la hora de ser infieles, como lo era hace unos años atrás. Hoy día también en este estudio se pudo descubrir que la mujeres son mas atrevidas a la hora de cometer dichos actos, se arriesgan mucho mas que los hombres y que las cogen menos que a los hombre. Las mujeres hoy día son infieles en la mayoría de los casos por abandono y maltrato por parte de sus parejas o simplemente por que les gusta lo prohibido.
  4. 4. POR QUE SOMOS INFIELES Aquí están las 12 principales causas según el estudio Fenomenológico: 1) Para escapar de los problemas. 2) Por aburrimiento. 3) Porque estamos desencontrados sexualmente. 4) Porque ya no nos sentimos compatibles. 5) Porque nos sentimos desatendidos por la pareja. 6) Porque nos enamoramos de otro, sin darnos cuenta…
  5. 5. CONT. 7) Para evitar un divorcio. 8) Para sostener la pareja actual. 9) Para aumentar nuestro ego. 10)Por la crisis de la mediana edad. 11)Por venganza: “ si el lo hozo, yo lo hago“. 12)Por adicción sexual.
  6. 6. ES LA INFIDELIDAD LA MAYOR CAUSAL DE DIVORCIO Pues aunque esto parece ser así, en realidad no lo es, en los tribunales. La mayor causal de divorcios en los tribunales es la ruptura irreparable; ya que en un tribunal es muy difícil probar una infidelidad. Para poder probarlo, las pruebas tienen que ser contundentes y explicitas o al menos que no exista un hijo fuera de matrimonio.
  7. 7. CARACTERÍSTICAS DE UN INFIEL Las mujeres son las que tienen la habilidad de detectar a un hombre infiel y todo por cosas tan simple como verán a continuación: 1) 2) 3) 4) 5) Reuniones de trabajo de improvisto. Trabajo extra y el dinero no se refleja en el cheque. Salidas con los amigos. Mejor arreglo personal. Días extras de trabajo y nunca están en la oficina.
  8. 8. CONT. 6) Nunca miran a su pareja a los ojos. 7) No responden el teléfono o si responden enganchan súper rápido. 8) Tienen que ir a ayudar a un amigo a resolver un problema. 9) Ropa interior seductora. 10) Nunca sueltan los celulares y si lo hacen están solo para vibrar.
  9. 9. CONT. De acuerdo a estas características el sexto sentido que las mujeres tienen les activa el radar de alerta y este nunca les falla. Pero en caso de los hombre son en la mayoría de las veces tan despistados que ni cuenta se dan de que algo raro esta pasando y cuando logran darse cuenta de esto ya a pasado tanto tiempo que ellas por lo general se van con sus amantes.
  10. 10. COMO REACCIONARIAS TU Lo mas común como respuesta es “yo no sabría como reaccionar“. Pues esto es muy cierto; cada cabeza es un mundo y mientras algunas personas lo tomarían civilizadamente otros serian capaces de matar. Que harías tu
  11. 11. CONCLUSIÓN De este trabajo pude aprender mucho sobre el tema ya que en realidad desconocia que existían estadísticas y en cuestas en cuanto al tema. Tambien me pude dar cuenta de que lo que le llaman el sexto sentido es real, y que los hombres son mas brutos a la hora de ser infieles. Espero que el informe allá sido de su entero agrado.
  12. 12. REFLEXION

×