Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Historia inspiradoraj

119 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Historia inspiradoraj

  1. 1. Mi madre aprendiendo sobre el internet El internet es un gran medio para que todos aprendamos a realizar infinidades de cosas para que de esa manera todo sea mas fácil y eficiente, por eso me veo en la tarea de enseñarle a mi madre para que también haga parte de este nuevo mundo avanzado ;claro esta, que le enseñare sus ventajas y desventajas para que no corra en el riesgo de caer en malas situaciones con este.
  2. 2. Mi madre le encanta las redes sociales para comunicarse con sus parientes que se encuentran en el exterior, por eso lo primero que le enseñe fue como crear una cuenta, y como ingresar a Facebook. Primer paso como abrir el sitio de internet.
  3. 3. Luego de la explicación mi madre estaba ingresando la palabra Facebook en google para entrar a la pagina, poco a poco comenzaba a escribir la palabra en el buscador.
  4. 4. En ese momento ya estaba encontrando la pagina de Facebook.
  5. 5. En ese momento se le estaba guiando como manejar el mouse para que presionara clic en la pagina.
  6. 6. Mi madre pudo lograr ingresar a la pagina de Facebook
  7. 7. en este momento le explico como ingresar su correo electrónico y contraseña en la pagina para que así pueda iniciar sesión
  8. 8. En este se observa que mi madre comienza ingresar su correo electrónico
  9. 9. Aquí mi madre se encuentra explorando su Facebook, y mirando quienes de sus familiares se encuentra conectados para así poder chatear con ellos.
  10. 10. En este momento mi madre me pregunta para que sirve varias herramientas del Facebook. En la otra imagen se observa que se le esta explicando cada una de ellas.
  11. 11. Miriam, mi madre también le encanta escuchar música en este momento le estoy enseñando como ingresar a una pagina para que pueda buscar su música favorita. Primero le indico que google es una empresa multinacional que permite buscar lo que quieres
  12. 12. Aquí Miriam comienza buscando la pagina de YouTube el cual le permite subir videos, compartirlos y a la vez escuchar su música
  13. 13. Mi madre logro poder ingresar al canal de YouTube y comienza a ingresar el nombre de la canción favorita
  14. 14. En este momento mi mama se encuentra muy feliz escuchando su música y explorando todo lo que se encuentra en esta pagina.
  15. 15. Ya después de todo lo explicado pasamos al examen final mi mama comenzó a realizar todo lo aprendido durante los días cada vez que realizaba algo bien se sentía muy bien y repasa de nuevo para memorizárselo.
  16. 16. Durante las clases me sentí muy bien poderle enseñar a mi mama grandes cosas ya que este mundo se ha modernizada y mi mama tiene el derecho de saberlo y realizar sus actividades de una manera fácil y entretenida, pero aun mejor para que todo sea mas fácil y divertido en las clases hay que tener paciencia y amor.
  17. 17. Realizado por Jennifer Hachito Horres Del colegio politécnico comuna 21

×