Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Evaluacion de la semana institucional

349 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Evaluacion de la semana institucional

  1. 1. Integrantes: *Mateo Gómez Chavarriaga *Juan Esteban Giraldo Soto
  2. 2. Cosas en la que participe en la semana institucional  En la caminata el día martes 15 de octubre. Lo que mas nos gusto fue que nos volvimos a encontrar con nuestros compañeros. Lo que no nos gusto fue que llovió mucho y nos mojamos demasiado  En el torneo de ajedrez el día miércoles 16 de octubre en el que nos eliminaron y gano un compañero de nosotros llamado Henry, También participamos en la casa embrujada que hicieron los del grado once, también participamos en los juegos de yincana en el que gano el equipo llamado los casimiros del grado once.
  3. 3.  También estuvimos viendo exposiciones de ciencias naturales habían proyectos muy buenos teníamos que hacer un resumen de 2 proyectos por cada grado, también estuvimos en las exposiciones de ciencias sociales cual estuvo muy bueno porque los proyecto o los castillos estaban grandes y vácanos.
  4. 4. Exposición de tecnología  Llegamos a las 7:40 am 2 de nuestros compañeros llegaron tarde uno llego a las 8:20 am y la otra a las 9:00 am fuimos por unas mesas y 2 sillas cuando nos organizamos para exponer el proyecto tuvimos un problema con un computador que no cogió la señal de la institución pero al fin empezamos a exponer y nos fuimos a las 2:30
  5. 5. Evidencia de la exposición
  6. 6. Lo que no nos gusto de la semana  No nos gusto es que nos demoramos demasiado para salir y teníamos hambre, y ya no había casi nadie para exponer el día jueves 17 de octubre semana institucional.
  7. 7. Lo que si nos gusto de la semana  Que la caminata fue muy buena por que aprovechamos para hacer ejercicio, también la casa embrujada por que estuvo muy bacana las exposiciones todo estuvo muy bueno.

×