Diablo 1 (3) RAMIREZ GOMEZ

233 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
233
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Diablo 1 (3) RAMIREZ GOMEZ

  1. 1. ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 118NOMBRE: Leonardo Ramírez Gómez.PROFESOR:LUIS MIGUEL VILLAREALMATIAS MATEMATICAS (EL DIABLO DE LOS NUMEROS 1). 3ºAFECHA DE ENTREGA:30 DE OCTUBRE DEL 2012.
  2. 2. INDICE1. Introducción.2.-Contenido3.-Conclusion. 4.-Fuente.
  3. 3. INTRODUCCION.En este libro se refleja en el titulo que el tema es sobrematemáticas veremos todo aquello que nos tratara dedemostrar las matemáticas en esta pequeña historia o cuento y entenderemos de donde salió ese titulo tan interesante y llamativo.
  4. 4. CONTENIDO.Un niño soñaba cosas malas y horribles, como la de que un pescado se lo comía cada noche, le molestaba tener pesadillas, una noche soñó con un diablo, el diablo de los números, Robert se molestomucho mas porque el odiaba las matemáticas y no quería saber nada de números tontos, pero el diablo de los números insistió, de que no batallara con ellos porque están diario en su vida. El diablo le dijo lo importante y lo necesario que son la de laspotencias, simplificación y del cero. El diablo le enseño a Robert sobre los números de Fibonacci y el los entendió rápidamente, con cada noche que pasaba a Robert le gustaban mas las matemáticas yaprendía mas rápido, el diablo le reconoció su esfuerzo de que era unaprendiz muy bueno, ahora Robert se ve que se divierte y se aprende aun mas gracias a la aparición del diablo de los números.
  5. 5. CONCLUSION.En estos 6 capítulos aprendí que no hay que dejarse llevar por las apariencias que te de un tema porque después de analizarlo te puedes dar cuenta de que son necesarias y divertidas y que sin ellas no sabrías varias cosas de la vida cotidiana y todo eso menciona y se encuentra en una materia llamada matemáticas.
  6. 6. FUENTE.LIBRO- El diablo de los números.USO- de computadora e imágenes.

×