Semana Singular ppt

322 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
322
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Semana Singular ppt

  1. 1. UNA SEMANA MUY SINGULAR Lic. Richard Lopez Casanova
  2. 2. Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y enla tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de lasolas;21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas quesobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
  3. 3. Benedicto XVI, que dejará el Pontificado el próximo 28 de febrero, no es el primer papa que renuncia en la historia de la Iglesia Católica, el último fue Gregorio XII (1406-1415) en el siglo XV.El primero fue el papa Clemente I (del 88 al 97) quien renunció a favor de Evaristo,porque tras ser arrestado y condenado al exilio decidió que los católicos no se quedasensin un guía espiritual.Más complicada fue la historia de Benedicto IX (del 10 marzo al 1 de mayo de 1045),pues en un primer momento renunció a favor deSilvestre III y después retomó el cargopara pasarlo a Gregorio VI, quien fue acusado de haberlo adquirido ilegalmente ydecidió también renunciar.El caso más conocido fue el del papa Celestino V, quien ha pasado a la historia comoel pontífice del “gran rechazo”, pues su pontificado duró del 29 de agosto al 13 dediciembre de 1294 y después se retiró a una vida de eremita. Tras su renuncia fueelegido Bonifacio VIII.
  4. 4. Detrás de este evento, que nos es casual, están el poder de losMasones y los Jesuitas
  5. 5. La renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero esfruto de la "lucha a muerte dentro la Iglesia, de las fuerzas de lamasonería y de la fe católica", comenta a RT el periodista einvestigador Daniel Estulin.El periodista matiza que el Vaticano es "uno de los principales enemigosde algunas de las sociedades secretas más poderosas del mundo", dedonde radica "esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería", que-afirma- "está muy infiltrada dentro del Vaticano". "Todos están luchandopor los mismos intereses, hacerse con el control del mundo", subraya.Estulin aclara que el papa pensaba renunciar el 21 de diciembre de 2012,fecha que no tiene nada que ver con el calendario maya, sino con “el finde una gran era”. Dimitir esta fecha sería “arriesgado dadas lascircunstancias y el simbolismo”, explica.
  6. 6. LA TENSIÓN NUCLEAR SEINCREMENTA ENTRE COREADEL NORTE Y COREA DEL SURUSA Y RUSIA NO ESTÁNEXCLUIDOS DE ESTE ASUNTOINTERNACIONAL, Y OBVIAMENTE CHINA Y LAOTÁN HAN MANIFESTADO SURECHAZO AL PLANARMAMENTÍSTICO DEL GOBIERNO DE KIM JONG IL
  7. 7. LA SEÑAL DE LOS CIELOS QUEDIVIDE LOS PENSAMIENTOS
  8. 8. CRÁTERESDEJADOS PORLA CAÍDA DEL METEORITO
  9. 9. El meteorito en Rusia equivale a 30 HiroshimasLa NASA reportó que el meteorito que impactó en la región rusa de los Urales, tenía 17metros de diámetro, y no 15 como se había informado anteriormente. Asimismo, laconfirmó que pesaba 10.000 toneladas y no 7.000 como habían indicado cálculosprevios.Según informa la cadena Rusia Today, científicos de la agencia espacial señalaron, através de un comunicado, que la energía liberada por el fenómeno fue de 500kilotones de energía, lo que supone unas 30 veces la fuerza de la bombaatómica lanzada por EE.UU. sobre la ciudad japonesa de Hiroshima duranteel vuelo del bólido desde el momento que penetró a la atmósfera terrestre hasta ella Segunda Guerra Mundial.impacto con la superficie duró 32,5 segundos.
  10. 10. Según los datos de la NASA, finalmente, a las 14:24 hora de Perú, el asteroide2012DA14, de 130.000 toneladas, pasó a apenas 27.860 kilómetros de la Tierra, lomás cerca que ha estado un objeto cósmico peligroso de nuestro planeta.
  11. 11. ASTEROIDE ROZÓ LA TIERRAEl 2012DA14 fue detectado por astrónomos en España hace un año,cuando se hallaba a 4,3 millones de kilómetros de la Tierra y viaja28.100 kilómetros por hora.El asteroide de unos 45 metros de ancho, después de las 16 horas, pasósobre Sumatra (Indonesia) y se situó a unos 8050 kilómetros pordebajo de los casi 400 satélites geo sincrónicos puestos en órbita porla humanidad.
  12. 12. SOFONÍAS 1: 12 - 181:12 Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna, ycastigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicenen su corazón: Jehová ni hará bien ni hará mal.1:13 Por tanto, serán saqueados sus bienes, y sus casas asoladas; edificarán casas, masno las habitarán, y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.1:14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la vozdel día de Jehová; gritará allí el valiente.1:15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento,día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,1:16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altastorres.1:17 Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová;y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierraserá consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada haráde todos los habitantes de la tierra.

×