Nueva Era, Nuevo Engaño

2,958 views

Published on

2 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
2,958
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
130
Comments
2
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nueva Era, Nuevo Engaño

  1. 1. NUEVA ERA, NUEVO ENGAÑO
  2. 2. ¿QUÉ ES LA NUEVA ERA? ES LA ETAPA QUE CONSIDERAN LOS CREYENTES EN ESTEMOVIMIENTO, QUE SE INICIA EL AÑO 1962, AL INICIO DE LA ERA DEACUARIO. ES UN MOVIMIENTO QUE MEZCLA AL SECULARISMO CON LA CIENCIAECOLÓGICA, RELIGIÓN ORIENTAL, PSICOLOGÍA HUMANÍSTICA,SUPERSTICIÓN Y BRUJERÍA MEDIEVAL Y ANTIGUA, TENIENDO COMODENOMINADOR ABSOLUTO AL OCULTISMO Y PANTEÍSMO PAGANO ENTODAS SUS MANIFESTACIONES.Es un movimiento mundial que tiene alrededor de 500 millones deseguidores, los cuales aumentan cada día, trabajandoincansablemente por propagar sus enseñanzas, filosofía y prácticas. La Nueva era, pretende dar respuestas que anhela el corazónhumano. Ha diseminado un falso mensaje en libros, música, cursos,conferencias, revistas y en infinidad de actividades donde ofrece susvías de supuesta salvación.
  3. 3. CARACTERISTICAS DE LA NUEVA ERA1. Una de las principales características es la proclamación de una era dePAZ … que cuando digan Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos una repentina destrucción, 1 Tes. 5: 3
  4. 4. 2. Tiene mucho interés por la conservación de la buena Salud. A través deprácticas físicas y disciplinas por lo general con técnicas orientales.
  5. 5. 3. Da mucho énfasis al cuidado del medio ambiente a través demovimientos ecologistas y pacifistas. (El caso de Natura – Chimbote)
  6. 6. 4. Promueve y auspicia el Panteísmo.
  7. 7. 5. Promueve y fomenta la práctica del ocultismo enmascarado.
  8. 8. 5. Promueve la creencia en la Ovnilogía. Deut. 29: 29 “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios, mas las reveladas son para nosotros…”
  9. 9. LA MUSICA EN LA NUEVA ERA
  10. 10. La Moda en la Nueva Era Lev. 19: 28. “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto ni imprimiréis en vosotros señal alguna.”
  11. 11. LA FILOSOFÍA DE LA NUEVA ERA Col. 2: 8 “Mirad que nadie os engañe con vanas filosofías y huecas sutilezas,…”
  12. 12. LOS COMICS Y DIBUJOS ANIMADOS
  13. 13. LAS PELÍCULAS EN LA NUEVA ERA
  14. 14. SIMBOLOS SATÁNICOS NUEVAERISTAS
  15. 15. SIMBOLO DE VICTORIA
  16. 16. LA NUEVA ERA INCURSIONA AL INTERIOR DE LA SANTA IGLESIA DE DIOS JAMSA O MANO, GRAN SIMBOLO NUEVAERISTALa mano de Fátima, Es símbolo de Suerte en África SIMBOLO MASÓN
  17. 17. LA MANOMASÓNICA
  18. 18. Note en la parteinferior las sombras delas manos y lossímbolos que hacenen un logo de la IASD.(Manos cornudas)La pregunta es:¿Quién permitió esto yporqué?
  19. 19. Sin embargo en esta invitación aun concierto de rock mundano, sinos damos cuenta en la parteinferior no encontramos ningunamano cornuda a pesar de lanaturaleza del concierto.
  20. 20. LOGOTIPOS DE LA IASD Y SUSIMILITUD CON SIMBOLOS MASÓNICOS MASONERÍ AIASD
  21. 21. Teniendo en cuenta que lasmanos son un símbolo de origenmasónico… ¿Por qué la IASDusa estos símbolos
  22. 22. Nótese que la V, símbolomasónico está presente en casitodos los logos de la IASD.
  23. 23. LOGOTIPOIASD SEMANADEEVANGELISMO: BATALLAINTERNAIASD QUEENSN.YObserve la manosímbolo masón y lainclusión de mariposas ymurciélagos en unainvitación a una semanade evangelismo dejóvenes.
  24. 24. Los brazosabiertos tambiénes uno de lossímbolos masonesde mayor uso. Ycasualmente estambién muyutilizado en J.A
  25. 25. Observe la parte posterior un logode la semana de evangelismo desetiembre de 2009, brazosabiertos, un símbolo masón, apropósito de la imagen de unmacho cabrío.
  26. 26. 2013Con suma claridad se nota aquí laprevalencia de la masonería en unode los últimos símbolos adoptadospor la IASDLa V, emulando al compás masón.La interrogante cae por sí sola:¿Quién permite todo esto?....
  27. 27. TODOS LOS ELEMENTOS DE LA NUEVA ERA SON DISTRACTORESPARA UN MUNDO QUE BUSCA ESPERANZA Y QUE SE RESISTE A LAIDEA DE UN DIOS QUE TODO LO PUEDE.ES MAS FÁCIL PARA EL HOMBRE CREER EN COSAS VISIBLES YMATERIALMENTE PALPABLES, AUN CUANDO ESTAS ESTÁNDISTANCIADAS DE DIOS. BENDITO EL VARON QUE CONFÍA EN JEHOVÁ Y CUYA CONFIANZA ES JEHOVÁ

×